Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
En ¡Hay que decirlo!

Manu González vivió emotivo momento tras recibir mensajes de su fallecido padre: "Me has sorprendido"

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista español se emocionó en ¡Hay que decirlo! al recibir un mensaje de su padre fallecido, quien lo felicitó por su vida y trayectoria.

En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, Pablo Canaliza protagonizó un emotivo momento al canalizar con el padre fallecido de Manu González y entregarle un potente mensaje que conmovió de inmediato al periodista español.

El canalizador había conversado previamente con una televidente y, al cortar el teléfono, comentó que había alguien más en el panel a quien debía transmitir un mensaje. Se trataba del padre de Manu González, quien se integró este lunes al programa de espectáculos.

Te podría interesar: Doctor Ugarte habla de los beneficios de la alcachofa: "Es sorprendente"

Pablo Canaliza protagoniza increíble canalización con padre de Manu González.
Pablo Canaliza protagoniza increíble canalización con padre de Manu González.

El emotivo momento que vivió Manu González

"Es un señor mayor, dice que cada 16 de marzo está contigo, me dice que le gustó cómo lo cuidaste, que hiciste una guardia pretoriana todas las noches, de 8 a 9 y de 9 a 8, se ríe. Eso a él le sirvió para poder estar más conectados, dice que feliz hubiera pasado la navidad con la calma de que esto era nada, pero que sí hubo un conflicto, parece que lo operaron, y que en febrero, el tema tocó fondo", comenzó Pablo Canaliza.

"Habla de unas cajas, y desde ahí menciona un tema con el orden, pero dice que le encanta, que eres encantador. Él está feliz contigo, con el hijo que eres. Y que con esta vuelta al 13, te sientas increíbles, porque lo eres, no lo olvides", continuó el canalizador.

Manu González no pudo ocultar su emoción al recordar a su padre: "Me has sorprendido, porque bueno, mi padre falleció, él tenía un problema al corazón, de hecho cuando ellos iban a viajar con mi madre a Chile, le encontraron un problemilla. Llegó un momento en que el cardiólogo dijo que había que operar, y había que hacerle un bypass".

"A mi padre lo operaron, la operación salió bien, hasta que de repente encontraron un fallo en un riñón, y una bacteria finalmente lo empeoró y se fue", cerró el periodista español, visiblemente conmovido por la conexión que Canaliza logró transmitir.

Este encuentro dejó en evidencia el poder de la comunicación espiritual y la manera en que los mensajes de seres queridos pueden generar consuelo y cerrar ciclos emocionales importantes, incluso años después de su partida. La emotividad del momento fue compartida por todo el panel, y los televidentes también se mostraron conmovidos por la historia de Manu González y la intervención de Pablo Canaliza.

Programas

Ver más

Red 13