Pablo Canaliza revela a Carla Ballero que fue salvada por su abuela fallecida en medio de grave enfermedad: "Ella no te quería allá"
La ex "Morandé con Compañía" también recibió mensajes de su suegra, a quien no conoció en vida.
Carla Ballero fue la nueva invitada en la sección de Pablo Canaliza en "¡Hay que decirlo!". Recibió mensajes de su abuela paterna y su suegra que jamás conoció en vida. Las palabras estaban relacionadas al reciente problema de salud respiratorio que dejó intubada a la comunicadora.
"Dice que en este tema de la enfermedad, ella no te quería tener allá. Sí te asustaste mucho, dice, desde el otro lado pararon todo lo que pudieron para que siguieras dándole amor a los tres niños. Todavía te queda misión, hay que cuidarse mucho más, dice", fueron las palabras de la abuela de la ex "Morandé con Compañía" por medio de Pablo.
Lee también: La tajante respuesta de Carla Jara en medio de rumores de reconciliación con Francisco Kaminski
La mujer fallecida también le hizo una pregunta a su nieta. "¿Y por qué desde chica siempre dijiste lo que pensabas y ahora te callas? Ahora que puedes decirlo, no lo dices... Está aburrida de siempre verte llorando en silencio, con vergüenza de pedir ayuda y con rabia de poder marcar algún número, a ella le duele que tengas que apartarte un poco de la familia para llorar en privado. Ella te quiere conectada con todos".
"Siempre te vamos a querer en la familia. ¿Cuándo te han dejado de querer en la familia? Para que no sientas eso, no hay mejor arraigo que tu misma familia. Por favor, tanto tú como Álvaro no se separen de ahí. A los dos les da por llorar como tontos en silencio", agregó Pablo Canaliza al contactarse con la abuela de la invitada a "¡Hay que decirlo!".
La respuesta de Carla Ballero
Carla Ballero no pudo aguantar las lágrimas por los impactantes mensajes que recibió de su abuela. Debió usar un pañuelo para secar sus ojos en medio de la canalización de Pablo Miranda, verdadero nombre del médium nacional.
"Creo que es una sanación gigante para mi familia, mi papá, mi entorno y los hombres de mi vida. Me están diciendo muchas cosas que necesitamos. Estamos pasando por un momento muy heavy a nivel familiar, nos viene muy bien esto", cerró Ballero.








