Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Exclusivo de ¡Hay que decirlo!

La sincera revelación familiar de Carla Ballero por estado actual de su hermano Álvaro

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de ¡Hay que decirlo! se refirió al complejo momento que atraviesa su hermano Álvaro Ballero tras el quiebre matrimonial, destacando su proceso de autocrítica y madurez.

El pasado mes de septiembre, el mundo del espectáculo se enteró de una de las noticias más comentadas del último tiempo: la separación de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, tras 17 años de matrimonio y una familia conformada por cuatro hijos. La hermana del exchico reality, Carla Ballero, conversó con ¡Hay que decirlo!

En ese contexto, el ganador de Protagonistas de la Fama, exitoso reality de Canal 13, fue invitado al programa Primer Plano, instancia en la que se sinceró sobre los motivos que habrían provocado el fin de su mediática relación.

“Yo creo que me equivoqué muchísimo. Yo trabajaba de lunes a viernes desde las 8 de la mañana y llegaba siempre pasado de las 10 de la noche a la casa. Y el fin de semana decía ‘tranquilos, yo voy a trabajar’ y me metía en mi computador”, confesó en el mencionado espacio televisivo.

Además, hubo espacio para la autocrítica, donde Ballero reflexionó sobre el rol que asumió durante años dentro de su familia. “Me metí a trabajar con ese pensamiento de que uno es solamente el proveedor. Para mí era mucho más fácil ser ejecutivo, ser trabajador, que ser papá, que ser esposo, que ser buen marido”, relató con evidente sinceridad.

Te podría interesar: No es Yuyuniz Navas: revelan que conocida actriz nacional ingresó a la casa de Trinidad Cruz-Coke

Carla Ballero habla de la actualidad de su hermano Álvaro.
Carla Ballero habla de la actualidad de su hermano Álvaro.

Carla Ballero habla del actual estado de Álvaro

Durante la tarde de este lunes, Carla Ballero fue invitada al panel de ¡Hay que decirlo!, instancia que aprovechó para referirse al complejo momento que atraviesan actualmente su hermano Álvaro y su exesposa, Ludmila Ksenofontova.

La opinóloga habló desde un plano íntimo y personal, asegurando que le afectó profundamente ver tan vulnerable a su hermano durante la entrevista emitida el pasado domingo.

"Nosotros estábamos preocupados de que él no estuviera viendo la realidad, a mi eso me preocupaba. Nunca jamás me iba a sentar y hablar cuando alguien me preguntaban por Álvaro, hasta que él me dijera 'negra, ya está'. Y ayer me pareció verlo maduro y haciéndose cargo de algo muy real que me parece importante poder decir", señaló Carla Ballero.

En esa misma línea, agregó: "Los problemas económicos, yo creo que todas las familias, todos los matrimonios pasamos por altos y bajos, a veces muy bajos, incluso yo he vivido problemas muchos más extremos que Álvaro en cuanto a la economía y no ha sido un punto de inflexión, un punto en el que uno toma decisiones. Cuando uno está pasando por problemas, ahí es donde uno demuestra el amor".

Finalmente, la panelista fue enfática al referirse al vínculo entre su hermano y su exesposa. "Pero él lo dijo ayer, no se dio cuenta que estaba perdiendo a su mujer y yo soy muy amiga de Ludmila, y siendo mujer, siento que uno no se puede meter, uno puede ser un apoyo, pero hay que ser súper cuidadoso", sentenció.

Programas

Ver más

Red 13