"Lloraba solita": Carla Ballero reveló la dura consecuencia que enfrentó tras su reciente hospitalización
La rostro de TV sorprendió a sus seguidores en Instagram al relatar uno de los episodios más difíciles de su vida.
Carla Ballero sorprendió a sus seguidores al relatar uno de los episodios más difíciles de su vida, luego de haber estado hospitalizada por casi un mes tras sufrir un derrame pleural en mayo de 2025. Durante este periodo debió permanecer intubada y completamente alejada de la televisión y las redes sociales, enfrentándose a una dura recuperación que dejó una gran huella en su vida.
Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, el derrame pleural corresponde a la acumulación de líquido entre el tejido que cubre los pulmones y la cavidad torácica, lo que puede ocasionar serias complicaciones.
En el caso de la exmodelo, las secuelas no fueron solo físicas, sino también emocionales, ya que tras el proceso médico perdió gran parte de su cabello, situación que la afectó profundamente.
“Estoy muy contenta, muy emocionada, por eso quiero hacer estas historias primero para que vean que este es mi pelo, es la primera vez que lo hago, es la primera vez en mi vida. La verdad es que ha sido súper difícil para mí después de que me hospitalizaron y pasé por la intubación, perdí el 70% de mi pelo”, confesó.
El difícil proceso de Carla Ballero tras la pérdida de cabello
Carla detalló que esta consecuencia comenzó a notarla un par de meses después de salir del hospital, y que en un inicio le costó mucho expresarlo públicamente.
“Fue muy heavy para mí, me lo guardé en silencio, no le decía a nadie, lloraba mucho solita ahí, en la ducha. Y empecé a preguntar qué me estaba pasando y cuando lo empecé a expresar hacia afuera, que me demoré dos semanas en decirlo, bueno lo hice”, relató.
Pese al duro golpe, Ballero decidió compartir su experiencia para dar fuerza a otras personas que puedan pasar por lo mismo: “La verdad que creo que es una experiencia buena para compartir y también para no seguir sufriendo, porque me pongo extensiones, me pongo cortinas y ha sido súper duro, ya estoy tomando Vantux Max”, comentó.
Su reencuentro con Pablo Canaliza
En medio de este proceso personal, Carla también recordó un momento que, según ella, le dio un nuevo impulso de vida: su último encuentro con Pablo Canaliza en el programa “¡Hay que decirlo!”.
“No fue con mucha expectativa, o sea cero. Fue súper sorprendente, me hizo como un click, me dio como un empujón de vida, me hizo verme para dentro y decir ‘uy qué importante es mi esencia, volver a ser feliz’”, aseguró.
En esa línea, la rostro de la TV además reveló que tras su crisis de salud perdió varios recuerdos de su pasado, algo que la afectó profundamente. No obstante, gracias al apoyo de su hermana y al encuentro con el vidente, ha podido reconstruir parte de su historia personal a través de fotografías antiguas.
“Recuperé fotos de mis hijos y de viajes antiguos”, compartió, antes de mostrar una imagen muy significativa para ella: “Aquí, embarazada de 7 meses de mi Domi con mi Colombia, y mi hermana en Perú”, escribió al pie de la postal familiar.









