Álvaro Ballero rompe el silencio y revela el verdadero motivo de su separación con Ludmila Ksenofontova
El exchico reality habló sobre el fin de su relación con Ludmila Ksenofontova y reconoció errores personales que marcaron el desgaste de la pareja.
A meses de haber confirmado públicamente el fin de su matrimonio, Álvaro Ballero entregó la verdadera razón sobre la separación que puso término a 17 años de relación con la bailarina Ludmila Ksenofontova.
En agosto de este 2025, Ballero sorprendió al anunciar, a través de una historia en su cuenta de Instagram, que su matrimonio con Ludmila Ksenofontova había llegado a su fin. Sin entrar en detalles, el ganador de Protagonistas de la Fama explicó que, tras casi dos décadas juntos, habían decidido tomar distancia.
Desde entonces, el exchico reality ha reconocido que no ha sido un proceso fácil y que el quiebre lo afectó profundamente.
La pareja se conoció en 2008 en el programa Estrellas en el Hielo, donde nació una historia de amor que se consolidó con el matrimonio y la llegada de cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.
Te podría interesar: Álvaro Ballero muestra doloroso tatuaje en honor a Ludmila Ksenofontova a meses de su quiebre
El verdadero motivo del quiebre matrimonial entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
Este domingo, en conversación con Julio César Rodríguez en Primer Plano, Ballero decidió profundizar en las razones del quiebre. Ante la pregunta directa sobre qué fue lo que fracasó —si él como persona, el proyecto de vida o la relación misma—, el exchico reality fue categórico al asumir su responsabilidad.
“Yo creo que me equivoqué muchísimo”, reconoció, apuntando directamente a su relación con el trabajo.
Según explicó, su obsesión por dejar atrás la etiqueta de “chico reality” lo llevó a volcarse casi por completo a su rol laboral. “Yo trabajaba de lunes a viernes desde las 8 de la mañana y llegaba siempre pasado de las 10 de la noche a la casa. Y el fin de semana decía ‘tranquilos, yo voy a trabajar’ y me metía en mi computador”, relató.
Ballero fue aún más autocrítico al reconocer que adoptó una mirada “antigua” sobre su rol en la familia. “Me metí a trabajar con ese pensamiento de que uno es solamente el proveedor. Para mí era mucho más fácil ser ejecutivo, ser trabajador, que ser papá, que ser esposo, que ser buen marido”, confesó.
Lee también: Se viraliza impactante video de recordado actor infantil de Nickelodeon viviendo en la calle
