La llamativa decisión que tomó Paula Pavic tras la pensión que recibe de Marcelo Ríos
La ex pareja del otrora tenista,tomó una importante decisión respecto a su vida laboral, si bien antes tenía algunos trabajos, ahora tuvo que aumentar su capacidad de generar ingresos.
Sin duda uno de los quiebres más llamativos y polémicos del último tiempo es el que involucra a Marcelo Ríos y Paula Pavic. Este hecho sigue marcando la pauta tras problemas de dineros en cuanto a la pensión que el ex número uno del mundo en el Ranking ATP, debe pagar a la madre de sus hijos.
Recordemos que hace unas semanas, el tribunal estableció que el deportista tenía que pagara una cifra cercana a los 13 millones 500 mil pesos, sin embargo, su ex esposa aseguró que esa plata no le alcanza para llevar la vida a la que ella y sus hijos están acostumbrados.
Paula Pavic y su drama con Marcelo Ríos
En conversación con LUN, la ex de Ríos insistió que con el dinero que recibe no le alcanza llevar a cabo su estilo de vida: "Mucha gente me ha dicho que tengo que adaptarme a la nueva realidad que implica, a todas luces, un menor presupuesto. Que me tengo que apretar".
"¿Pero por qué me tengo que amoldar a situaciones? ¿Por qué bajar tus sueños a tu realidad cuando puedes cambiar tu realidad al porte de tus sueños?", afirmó la emprendedora. "Si quieres vivir la vida que quieres vivir, no me tengo que adaptar", continuó.
Lee también: Daniela Requena realiza potente confesión sobre Vico Bouvier: "Sin lugar a dudas él..."
Durante esta tarde, la ex de Marcelo conversó con la periodista del panel de Hay que decirlo, Fany Mazuela, y le contó que ella ya ha tomado algunas medidas para generar más ingresos, aparte de la pensión; "Ella está trabajando", aseguró la comunicadora.
"Entiendo perfectamente de dónde vienen esas críticas, porque las personas que me critican justamente, la mayoría son hombres que no son capaces de mantener a lo mejor un estilo de vida así y mantener tampoco a una mujer con un estilo de vida así. Y ahora que ya estoy trabajando, de hecho mucha gente ni sabe y me dice 'anda a trabajar floja', trabajo 24/7 y me encanta tanto lo que hago que ni siquiera descanso, no lo necesito, porque me apasiona demasiado lo que hago, estoy todo el día trabajando, de hecho ese era uno de los problemas con él (Ríos), que le dedicaba mucho tiempo a esto", sentenció.








