Daniela Requena realiza potente confesión sobre Vico Bouvier: "Sin lugar a dudas él..."
La ex Palabra de Honor conversó en exclusiva con Alfombra Roja y eligió al argentino como su amor platónico. Además no dejó la puerta cerrada a una posible relación.
La extrovertida periodista española y ex recluta en "Palabra de Honor", Daniela Requena, ha dado de qué hablar en los últimos días tras confesar la gran atracción que siente por Vico Bouvier y, en conversación con Alfombra Roja, la hispana no se guardó absolutamente nada.
La también escritora siempre se caracterizó por ser muy frontal y decir las cosas que en verdad le generaban molestia, siempre muy cercana a Faloon Larraguibel en el reality, sin embargo, casi al finalizar esta amistad se acabó por un asunto de "traición" dentro del encierro.
Daniela Requena y su gusto por Vico Bouvier
Dani, durante estos días se hizo viral tras contar que le llamó mucho la atención el argentino y pareja -en ese entonces- de Yuli Cagna, sin embargo, no hizo notar su preferencia porque "él estaba ocupado", dice Requena.
"Sin lugar a dudas, mi prototipo de hombre es Vico Bouvier, lo que pasa es que era terreno intocable, porque era el novio de Yuli. Además, él era muy respetuoso, jamás coqueteaba con otra mujer y era muy caballero, lo cual, eran detalles que hacían que me atrajera mucho más", comenzó la profesional.
En cuanto al físico del trasandino, la española señaló "su torso parece esculpido por el mismísimo picasso, o sea, Vico para mí, puedo decir que es mi amor platónico, de verdad, es que es guapo, es simpático, es caballero, es buena persona, es inteligente. De verdad es mi amor platónico", comentó bastante segura.
En cuanto a una posible relación con el ex de Yuli Cagna, la periodista no se guardó nada ni mucho menos le cerró las puertas a esa situación; "Si Vico quisiera estar conmigo en estos momentos, te juro que yo estaría con él, de verdad, contra viento y marea, pero estaría con él sin lugar a dudas", sentenció Daniela Requena.
