China Suárez publica graves amenazas que ha recibido tras nuevo conflicto con Wanda Nara

Siguen los problemas entre la ex de Benjamín Vicuña y la ex de Mauro Icardi; ahora hay amenazas de muerte por medio.
La reconocida actriz argentina y ex pareja de Benjamín Vicuña, María Eugenia "China" Suárez no la pasa bien y así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde mostró algunas amenazas que ha recibido luego de nuevas diferencias con la ex de Mauro Icardi; Wanda Nara.
Una lucha bastante mediática es la que han llevado las dos mujeres. Sin embargo, es Nara la que está en pié de guerra, de hecho, acusa a la María Eugenia de afectar severamente la salud mental de las dos hijas que tuvo ella con el delantero del Galatasaray.
Te podría interesar: Latife Soto anticipa nuevo temblor tras adelantar el sismo ocurrido en el norte
"Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar. Hija de p...! Después de dos meses logramos que el papá pueda ver a sus hijas y vas al colegio? Y haces que mi hija chiquita no pueda merendar con papá. Mala persona!!!", escribió en sus historias de Instagram, Wanda.
Esta situación generó que varios seguidores de la ex del delantero, fueran a las redes sociales (X) de la "China" e incluso dejaron violentos mensajes de amenazas; "Chicos y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle un sicario y se encarguen de la China", "Los hijos han tenido más padrastros que compañeros de colegio", "La más odiada de Argentina", fueron algunos de los agresivos mensajes a la modelo.
China Suárez habla sobre las amenazas
Ante estos graves mensajes, la actriz trasandina decidió romper el silencio y evidenció el nivel de amenazas que le llegaron, tanto así que subió un post con una de las más explícitas, en la cual habla de mandar a matarla.
A través de una historia con el fondo totalmente en negro, la China escribió; "Si me pasa algo ya saben quién fue", manifestando el evidente miedo que toda esta situación le hace sentir. Además, deja en claro que los autores de esos tuits, son los principales causantes del odio generalizado en redes.

