La emotiva sorpresa que recibió Gissella Gallardo en Hay que decirlo: incluyó mensaje de Mauricio Pinilla
La panelista de "Hay que decirlo" cumplió 44 años. Gissella Gallardo vivió un especial momento junto a su familia.
Este viernes 17 de octubre, vivimos una tarde muy especial en "Hay que decirlo" y es que nuestra querida Gissella Gallardo estuvo de cumpleaños. La panelista del programa cumplió 44 años y recibió una linda sorpresa de parte del equipo.
Para empezar, la periodista fue sorprendida con un video en el que se destaca su trayectoria como comunicadora, pero también como mamá, amiga y persona. Durante esta cápsula se abordó distintos episodios de su vida, siendo uno de los más duros su separación de Mauricio Pinilla.
Por este mismo motivo, el equipo la sorprendió con un video del padre de sus hijos quien le entregó sus mejores deseos a 'Gisse' en este nuevo año de vida. 'Pinigol' sacó su lado más romántico para dedicarle unas palabras a su esposa.
"Bueno bebé, llegó una de las fechas más importantes y que más te gusta. Así que estoy muy contento de poder iniciar estos festejos junto a ti y te deseo que sean 100 años más, espero que lo pasemos increíble. Te amamos y espero que sea una gran noche y que sean 100 años más de estos, te amo", dijo el exfutbolista.
La otra sorpresa que recibió Gissella Gallardo en Hay que decirlo
Sin embargo, esa no fue la única sorpresa que recibió nuestra querida panelista. Y es que al estudio también llegaron sus tres hijos Agustina, Matilda y Mauricio, su madre y también su hermana.
La familia de la periodista la sorprendió con un ramo de flores, una torta y le dedicó en vivo emotivas palabras. Junto a todo el equipo de "Hay que decirlo" le cantamos el Feliz Cumpleaños y fue regaloneada por sus compañeros.
Gissella Gallardo se mostró muy emocionada por lo vivido en el programa.









