Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¿Quién gobernará el país?

Ángeles Lasso realizó llamativa predicción para las Elecciones Presidenciales: "Hay mayor tendencia..."

Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La astróloga analizó el horóscopo chino de 2026 y también lanzó algunas predicciones para las elecciones que se acercan en el país.

Este viernes se vivió una jornada especial en "¡Hay que decirlo!", donde nos visitó Ángeles Lasso para analizar todo lo que traerá el Horóscopo Chino en 2026. La instancia también sirvió para preguntarle por la próxima elecciones que tendrá el país.

Leer también: No esperarán más: esta es la fecha límite que Meli Noto y Pangal Andrade tienen para el parto

Para quienes no saben, la astróloga y escritora nos contó que el próximo año corresponde al Año del Caballo de Fuego y esto influirá en la vida de las personas de diferentes maneras.

Lasso explicó que el 2026 será un período de gran movimiento, energía y transformaciones intensas, donde la pasión y la determinación jugarán un rol clave en los proyectos personales y colectivos. Destacó que el Caballo es símbolo de libertad, velocidad y liderazgo, pero también de impulsividad, por lo que recomendó aprender a canalizar la energía con sabiduría y equilibrio.

Ángeles Lasso hizo predicción sobre las elecciones - Hay que decirlo
Ángeles Lasso hizo predicción sobre las elecciones - Hay que decirlo

Las predicciones de Ángeles Lasso para las próximas elecciones

Durante la conversación, Nacho Gutiérrez le consultó a la astróloga sobre lo que se venía en Chile el próximo año, cuando haya cambio de Gobierno. Vale destacar que las elecciones presidenciales serán el próximo 16 de noviembre.

"Es difícil, yo diría que en todo caso dada la energía de la serpiente va a estar bastante conflictiva la situación. Se fijan que está muy dividida, no es que todos los de un sector son amigo, sino que todos son enemigos, nadie es amigo de nadie", comenzó diciendo la escritora.

"Siempre en la serpiente vamos a tener una mayor tendencia a lo femenino, porque la serpiente es femenina, pero no me atrevería a hacer una predicción, es que está muy confuso, yo lo he estado investigando, pero un día me dice una cosa y otro, otra", complementó sin lanzar nombres.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13