La confesión de Pamela Díaz sobre su exmarido: el panel quedó atónito
La animadora de ¡Hay que decirlo! se refirió a su relación con Manuel Neira, padre de sus hijos mayores, y aseguró que, pese a no hablar con él hace 18 años, mantienen una relación cordial por el bienestar de los menores. Esto tras conocerse el fallo que ratifica la custodia de John Bowe sobre el hijo de Mane Swett en Estados Unidos.
La destacada animadora de ¡Hay que decirlo!, Pamela Díaz, realizó una inesperada confesión sobre su exmarido, Manuel Neira, padre de sus hijos mayores. Esto, a propósito de la triste noticia que recibió Mane Swett durante este martes.
Para contextualizar, la conocida actriz nacional recibió el resultado de su lucha por recuperar a su hijo, quien lleva más de tres años viviendo con su padre, John Bowe, en Estados Unidos: finalmente, no podrá traer de vuelta al menor de 13 años a Chile.
El conflicto comenzó cuando el hijo de Swett viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año con su padre y no regresó al país. Ante esta situación, la actriz recurrió a todos los mecanismos legales a su alcance, invocando el Convenio de La Haya (1980) sobre la sustracción internacional de menores. Sin embargo, los tribunales estadounidenses no le dieron la razón. La Corte del Segundo Distrito del Sur de Nueva York falló a favor de John Bowe, señalando que el menor ya estaba “asentado” en Estados Unidos.
El fallo del máximo tribunal confirma que la custodia permanente del menor corresponde al padre. Aunque el proceso de restitución ha concluido, la actriz solo puede mantener contacto con su hijo bajo las condiciones establecidas por la justicia estadounidense, lo que implica que debe viajar a Estados Unidos para verlo.
Pamela Díaz realiza importante confesión
En medio de la discusión en ¡Hay que decirlo!, y con el abogado Claudio Valdivia explicando algunos detalles legales sobre el fallo del tribunal, “La Fiera” realizó una inesperada confesión sobre la relación que mantiene con Manuel Neira, padre de sus dos hijos mayores.
"Yo soy de las que piensan que cada quien sabe sobre su mundo, no sabemos qué conversaron ellos antes, porque yo, por ejemplo, con el papá de mis hijos no hablo hace 18 años y no me llevo mal, mis hijos lo quieren, lo adoran, solo que a mí no me gustó cómo se portó conmigo, entonces yo a través de mis abogados veo algunos temas y no tengo ningún problema", señaló Pamela Díaz.








