Pamela Díaz recuerda divertida anécdota de cuando le hackearon WhatsApp: su papá se percató del hecho por singular detalle
Todos los presentes en el estudio no pararon de reír por la historia de "La Fiera".
El tema del robo de celulares fue analizado en "¡Hay que decirlo!" por el hecho que sufrió Mariela Montero hace unos días. En ese contexto, Pamela Díaz contó que, hace unos años, le hackearon el WhatsApp y su padre se percató de la situación por un divertido detalle.
"Tenía 1.200 contactos. Qué fome tener los contactos de nosotros mismos y los comenzarán a molestar o a quien sea. A mí no me importó mucho porque es raro, yo no pido plata, la gente que me quiere sabe", inició.
Y ocurrió. Los delincuentes se contactaron con los números registrados que tenía "La Fiera" en su aparato celular, ya que le avisaron a través del WhatsApp de su productora, Verónica. Pidieron dinero inmediatamente.
"La gente me decía: 'Me acaban de pedir 200 mil, 250 mil pesos, no sé cuánto y la cuestión. Me escribe mi papá a través de la Verito, dice: 'Hija, yo sé que no pasó nada'", agregó.
La divertida anécdota de Pamela Díaz en "¡Hay que decirlo!"
El padre de Pamela Díaz se percató que todo se trataba de una estafa por la forma en que escribía el delincuente. "Me dice: 'Yo sé altiro que no te pasó nada, tú no escribes así'. Te lo juro".
Te puede interesar: La particular prenda que usó pareja de Jean Paul Pineda para asistir a fiesta del exfutbolista a pesar de orden de alejamiento
"Ellos (delincuentes) ven el historial para ver cómo le escribes a tu gente, no le pusieron ni 'cabezón' o 'cabezona' a ninguna de mis amigas. Decía: 'Estimado papá, quiero que me deposites urgente 250 lucas', te lo juro. Él dice: 'Es muy raro porque tenía punto y coma, un hasta luego y muchas gracias'", recordó, desatando risas en los presentes.








