Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Exclusiva de "¡Hay que decirlo!"

Mariela Montero rompe en llanto al hablar sobre la extorsión con fotos íntimas: "Dieron a entender que me tenían secuestrada"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un grupo de delincuentes le arrebataron su celular el pasado fin de semana, hecho que tuvo varias consecuencias.

Mariela Montero, exchica reality, llegó al estudio de "¡Hay que decirlo!", para hablar del robo de celular que sufrió hace unos días. Los delincuentes la extorsionaron con publicar videos y fotografías íntimas, incluso amenazaron a su pareja.

Rompió en llanto antes de recordar los detalles. "No solo te roban tu celular, te roban tu identidad, las fotos, la historia de mi hijo desde que era un bebé, la extorsión. Llamaron a mi novio y le dijeron: 'Tenemos a tu polola, estamos con ella, nosotros somos los que le estamos robando'".

Lee también: La particular prenda que usó pareja de Jean Paul Pineda para asistir a fiesta del exfutbolista a pesar de orden de alejamiento

Estaba esperando un auto de una aplicación de transportes cuando una moto se acercó al lugar donde estaba. Los delincuentes le sacaron el celular de sus manos de una manera muy sigilosa. 

"Alcanzo a tirarle una puteada, lo único que pude hacer. Llego a mi casa en shock, empecé a hablar... Lo primero que hice fue enviarle un correo a mi cuñado para decirle que me habían robado... Bajo a un cajero para sacar la plata que se permite sacar y subo a bloquear las tarjetas", rememoró en "¡Hay que decirlo!".

Las amenazas a la pareja de Mariela Montero

Después de sacar dinero, intentó bloquear su teléfono, pero los antisociales actuaron rápidamente. En cuestión de minutos no tenía acceso a las aplicaciones del aparato ni a su correo electrónico. No podía avisarle a sus familiares y amigos sobre lo sucedido.

Mariela Montero en "¡Hay que decirlo!"
Mariela Montero en "¡Hay que decirlo!"

La pareja de Mariela Montero fue contactada por los delincuentes cerca de 30 minutos después. "Dieron a entender que me tenían secuestrada. Él cortó y dijo que esto no era verdad".

"Fueron a mi familia directamente a atacar. 'Tenemos a tu hermana, queremos plata, tenemos las fotos, vamos a subir las fotos'. Subieron fotos al estado. Si no les daba la clave de ICloud subía las fotos a Instagram", agregó la argentina.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13