La categórica respuesta de Cuco Cerda sobre la opción de vivir con Daniela Aránguiz y sus hijos
El campeón de motocross abordó en ¡Hay que decirlo! la posibilidad de convivir con la ex Tierra Brava y explicó por qué prefiere mantener la relación bajo ciertas condiciones.
Cuco Cerda estuvo presente en el más reciente capítulo de ¡Hay que decirlo!, donde participó activamente del panel analizando diversos temas que han marcado la pauta del mundo del espectáculo. Sin embargo, más allá de la contingencia farandulera, el joven también debió enfrentar preguntas relacionadas con su vida personal, en particular sobre su relación con Daniela Aránguiz.
El campeón de motocross y hermano de Raimundo Cerda, ex participante de Palabra de Honor, fue consultado directamente por los panelistas respecto a la posibilidad de dar un paso más en su relación sentimental. En concreto, le preguntaron si estaría dispuesto a irse a vivir junto a la ex Tierra Brava, una interrogante que respondió con total sinceridad.
Cuco Cerda responde si se iría a vivir con Daniela Aránguiz
Ante la directa pregunta, Cuco explicó que una decisión de ese tipo no es sencilla y que existen varios factores a considerar. "No vengo yo no más, tengo mis perros, tengo mis motos, tengo varias cosas que yo debería mover, pero son cosas materiales y es lo de menos", comenzó señalando el deportista.
En esa misma línea, el influencer destacó la importancia del respeto hacia la familia de Daniela Aránguiz, especialmente hacia sus hijos. "Ella vive con sus dos hijos, que todavía uno es menor de edad y la otra está entrando a la universidad, su hija mayor, yo creo que es un tema de respeto, es su casa, sus hijos, y yo estoy bien ahora, yendo a verla, me quedo con ella cuando se puede, si no, no", complementó.
Finalmente, Cuco Cerda reveló que el tema ya ha sido conversado entre ambos y que, de concretarse una convivencia, esta se daría bajo otras condiciones. "Ya lo hemos conversado, yo primero no me iría a vivir a su casa, porque es su casa con sus hijos, yo lo haría en otra casa", señaló, dejando en claro que prioriza el bienestar familiar y una convivencia equilibrada.








