Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Una dura crítica de nuestra panelista

Gissella Gallardo sale en defensa de Valentina Roth tras polémicos comentarios de su exesposo: "Está buscando sacarse las culpas"

Por: Carolina Acevedo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de "¡Hay que decirlo!" se refirió a los recientes comentarios de Miguel de la Fuente, con quien la bailarina tuvo dos hijas.

Gissella Gallardo criticó duramente a Miguel de la Fuente, el exmarido de Valentina Roth que durante esta jornada rompió el silencio sobre su ruptura con la bailarina en una conversación exclusiva con "¡Hay que decirlo!".

El odontólogo habló sobre los motivos del quiebre, enfatizando que, aunque no hubo una infidelidad, sí existió una situación que lo dejó profundamente dolido.

“No hay ninguna infidelidad ni nada, sino que yo me sentí engañado en cierto aspecto de mi vida y eso. No hay ningún tema de infidelidad ni nada, pero sí me sentí pasado a llevar”, explicó Miguel, agregando que actualmente está en proceso de divorcio de la exCalle 7.

Sobre el mensaje que publicó en redes sociales, agregó: “Estoy igual un poco dolido, pero es por un tema de nosotros, más que nada. No un tema de infidelidad ni nada, pero cosas que pasan dentro de una pareja, que uno se termina desilusionado y todo, nada más que eso”.

Gissella Gallardo, Valentina Roth y Miguel de la Fuente
Gissella Gallardo, Valentina Roth y Miguel de la Fuente

Te podría interesar: No se guardó nada: Gissella Gallardo reaccionó a la ácida broma de Gala Caldirola sobre su relación con Mauricio Pinilla

La teoría de Gissella Gallardo en defensa de Valentina Roth

En este contexto, nuestra panelista salió en defensa de Valentina, apuntando a los reiterados mensajes que él ha compartido, los que —a su juicio— darían a entender que Roth sería la responsable del quiebre.

Yo creo que está buscando un acto de juicio social en contra de Valentina Roth, que se está victimizando”, lanzó la periodista.

A petición de Nacho Gutiérrez, Gallardo profundizó: “Yo creo que él está picado con Valentina por, no sé, la razón que dijo Matías o algo. Él está buscando sacarse las culpas que le están echando a él y que se las den a Valentina, y la juzguen a ella. A él sí le han dicho que se preocupe de sus niñas, que sea mejor papá, y él por eso se defiende”, expresó, enfatizando que se trata de comentarios de la gente y no necesariamente de la exCalle 7.

Programas

Ver más

Red 13