No se guardó nada: Gissella Gallardo reaccionó a la ácida broma de Gala Caldirola sobre su relación con Mauricio Pinilla
La periodista de "¡Hay que decirlo!" rompió el silencio sobre la frase de la exchica reality, quien también estuvo con su actual pareja.
En el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Gissella Gallardo respondió a la broma que lanzó Gala Caldirola respecto a su relación con Mauricio Pinilla, comentario que generó revuelo por aludir directamente al presente sentimental del exfutbolista.
Recordemos que Pinilla se separó de la periodista y posteriormente vivió un fugaz romance con la exchica reality en 2023. Sin embargo, tras un largo proceso, que incluyó terapias y un trabajo profundo de pareja, Gissella y Mauricio retomaron su relación.
La polémica surgió luego de que, en una conversación para “Con lentes como los famosos”, Gala dijera una frase que llamó la atención: “Está con su nueva esposa, que no es nueva, pero volvieron”.
Además, al referirse a su vínculo pasado con Pinilla, comentó: “Nos conocimos en un momento donde nos necesitábamos, nos acompañamos, fuimos compañeros y se acabó. Pero yo igual lo recuerdo con cariño... Fue un partner, lo pasé bien con él”.
Te podría interesar: Miguel de la Fuente rompió el silencio ante supuesta infidelidad de Valentina Roth: "Me sentí pasado a llevar”
Gissella Gallardo respondió a la broma
En nuestro programa analizamos la frase, y la panelista entregó su postura con absoluta claridad.
“Primero que todo, quiero empezar respondiendo que me han llamado mucho, me han escrito, incluso me han esperado fuera del canal, pero yo no voy a emitir ninguna declaración si no es en mi programa”, lanzó de entrada.
Respecto del contexto en que Gala lanzó el comentario, Gissella señaló: “Creo que en el contexto en que estaba viviendo Galadriel era de fiesta, contenta, pasándolo bien. Se tiene que haber confundido, no tengo idea, y tampoco entendí mucho lo que quería decir”.
Luego, agregó con firmeza: “Lo que intentaba decir era que yo era la amante de Mauricio; o sea, estoy casada hace veintitantos años, con altos y bajos, y sabemos perfectamente, Galadriel, que amante yo nunca he sido de mi marido”, le aclaró a la española.
Cuando Manu González le preguntó si estos dichos le afectaban, Gallardo respondió: “Claramente a mí no me interesa lo que piensen las personas, porque si no, no podría estar con Mauricio, no podríamos estar felices de nuevo. Si me importara todo lo que dice la gente, no podría ni salir de mi casa”.
Según explicó, ella se separó del exfutbolista y diez días después recibió información de que él habría comenzado a salir con Gala.
Sobre los comentarios de la exchica reality, la periodista añadió: “Encuentro un poco nada que ver que se refiera después de tanto tiempo que ha pasado. Ya llevamos dos años desde que volvimos con Mauricio. Ella es mamá igual que yo; a mí lo que me importaba era lo mal que lo pasaron mis hijos. Ella también tiene una separación y sabe lo triste que es (...). Por eso me lo tomo como que ella estaba muy contenta, muy feliz…”, explicó, agregando que finalmente para ella “es un chiste”.
Por su parte, Manu González planteó una teoría: que Gala podría tener un nuevo proyecto televisivo en carpeta, y que generar ruido mediático sería una estrategia para volver a instalarse en pantalla.








