Gissella Gallardo revela que dejó de tomar alcohol por tratamiento de Mauricio Pinilla
Nuestra panelista detalló el tratamiento que realiza Mauricio Pinilla, el cual le ha generado positivos cambios en su casa.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", conversamos sobre el caso de Claudio Fariña, recordado periodista de TVN, quien hasta el día de hoy convive con una adicción al alcohol que arrastra hace años.
Fue en una entrevista que le realizó la revista Sábado, donde contó el drama que ha vivido, tras su despido del mencionado canal; "Mi mamá me llamó tres días después de que había empezado el estallido y me preguntó como estaba. Y yo le dije que bien, que por qué me preguntaba eso. 'Porque están quemando medio Santiago'. Y yo nunca me enteré de que había habido estallido social, porque no veía las noticias y estaba encerrado en mi casa", contó.
Pero el profesional no es el único caso, sino que también hay otros personajes del mundo del espectáculo que han enfrentado esta adicción, como Pablo Herrera, Fernando Solabarrieta o el Chino Ríos, quienes abiertamente han confesado haber tenido muchos problemas.
Gissella Gallardo habla del tratamiento de Mauricio Pinilla
En medio de las conversaciones sobre este complejo tema, que abarca el alcoholismo, los miembros del panel, comenzaron a hablar desde la vivencia personal, y fue en ese momento, cuando Gissella Gallardo contó un interesante dato de su hogar.
"Yo desde que Mauricio está haciéndose su tratamiento, el que involucra hartas cosas, también he dejado de tomar alcohol y en mi casa no puede haber alcohol, ni nada y cuando vamos a un restaurant, con familiares y amigos, nadie toma; todos hacemos esa solidaridad", comentó la periodista.
"Tuve que sacar todo el alcohol de la casa, no consumir aceto balsámico. Al principio por el tratamiento de él era mejor evitar esas situaciones (fiestas), pero pasó de repente, que íbamos a cumpleaños de amigos y Mauricio veía a todo el mundo como "arriba de la pelota", y decía 'qué fome'", sentenció.









