Desde la cama del hospital: Leo Méndez Jr. dio a conocer importante decisión tras compleja operación
El joven influencer hace varios meses presentaba algunos problemas de salud, los cuales le habían significado bajar mucho de peso.
Las últimas semanas para Leo Méndez Jr no han sido fáciles, y através de sus redes sociales hemos podido ver cómo día a día explica sus síntomas y cómo lo hacen sentir las enfermedad que padece.
Cabe mencionar que el hijo del reconocido cantante nacional, hace poco más de un mes anunció que estaba presentando problemas médicos y que ya había comenzado a realizarse distintos exámenes.
Con el paso de los días, Leo Méndez dejó atrás el hermetismo y a través de un video en sus redes sociales, dio a conocer lo que le estaba afectando físicamente.
"El famoso trastorno alimenticio Anorexia Nerviosa". "Sí, esto también nos pasa a los hombres. No se trata de querer verse más flaco, se trata de control. De ansiedad. De una enfermedad que te rompe por dentro y por fuera. Una enfermedad silenciosa", detalló en aquella oportunidad.
Leo Méndez Jr toma importante decisión post operación
Lo cierto es que el joven influencer ya fue intervenido quirúrgicamente, así lo hemos podido apreciar mediante sus redes sociales.
Recordemos que la semana pasada, Leo, compartió una historia de IG, donde estaba afinando los detalles de lo que sería su operación, instancia en que fue acompañado en todo momento por su hermana mayor; Steffi Méndez.
La importante decisión de Leo Méndez Jr.
Fue así, como la noche de este lunes -horario de Chile-, Méndez Junior informó que ya estaba en la fase de recuperación y que se alejaría un poco de todo.
"Por el dolor y para una recuperación impecable, me voy a desconectar de las redes sociales un tiempito, hasta que me logre parar de la cama sin problemas. Porque ni para tirarme un peo he podido pararme... haha", comenzó.
"Gracias por los mensajes de apoyo constante y por las velitas que prenden por mí. Los quiero gente hermosa. Soy un afortunado de tener de su apoyo y el reconocimiento de ustedes. Que es linda la vida. Me volveré a conectar en unos días o el tiempo que sea necesario para poder descansar la mente. Abrazo a todos desde la camita del hospital aquí. Adiós", sentenció.

