Saltar Aviso
Vértigo
Jueves a las 22:30

Cuatro semanas liderando las noches de la televisión chilena: Vértigo se impone nuevamente en el prime

"Vértigo" / Canal 13
"Vértigo" / Canal 13
Por: Camilo Fernández
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los invitados del último capítulo fueron Raquel Argandoña, Paty Maldonado, Gonzalo Valenzuela, Disley Ramos y Felipe Izquierdo.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

“Vértigo” comenzó el mes de noviembre con todo, porque en su cuarto capítulo el estelar del 13 volvió a liderar la sintonía nocturna de la televisión chilena. Y es que el estelar de Chile, por cuarta semana consecutiva, fue líder de audiencia, según datos con sintonía definitiva.

Entre las 22:40 y las 01:40 horas, el espacio animado por Tita Ureta y Martín Cárcamo logró 494.645 personas promedio por minuto, imponiéndose en su horario a toda la competencia: Mega tuvo 446.511, TVN 423.945 y Chilevisión 247.160.

El gesto de Martín Cárcamo con Disley Ramos durante su sensible confesión en Vértigo
Lee También

El gesto de Martín Cárcamo con Disley Ramos durante su sensible confesión en Vértigo

Además, “Vértigo” logró 1.335.173 personas como alcance y un peak de 645.269 de audiencia, demostrando así el impacto del programa que tiene a Felipe Morales como productor ejecutivo, a Álvaro Vásquez como productor general, a Carlos Montt como director de contenidos y a Patricio Henríquez como director.

"Vértigo" / Canal 13
"Vértigo" / Canal 13

El pasado capítulo de "Vértigo"

En el capítulo de anoche, Raquel Argandoña, Paty Maldonado, Gonzalo Valenzuela, Disley Ramos y Felipe Izquierdo fueron los invitados, y fue Felipe Izquierdo quien se quedó con el premio de dos pasajes vía Sky gracias al apoyo del público. 

Además, Stefan Kramer imitó a la propia Paty Maldonado, desatando las risas con una rutina hilarante. 

En tanto, "Las Amikas", Lady Ganga y Valeria Luna, se volvieron a lucir con el react del espacio del Área de Entretención del 13, pues nuevamente superaron a los de su competencia, con un peak de 14.324 usuarios concurrentes y más de 86 mil reproducciones en YouTube. 

Raquel Argandoña realizó inesperada pregunta a Martín Cárcamo sobre su estado sentimental
Lee También

Raquel Argandoña realizó inesperada pregunta a Martín Cárcamo sobre su estado sentimental

“Vértigo”, cada jueves a las 22:30 horas por el 13 y sus plataformas. ¡Está bueno el 13!

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13