Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¿Reconciliación en vivo?

Entre bromas: Coté López y Gissella Gallardo aclaran en vivo el recordado episodio de “El Rey León”

Por: Carolina Acevedo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las figuras del espectáculo protagonizaron un relajado momento en "¡Hay que decirlo!", donde entre risas y bromas recordaron el polémico episodio.

Un inesperado reencuentro de dos reconocidos rostros de la farándula se vivió en el más reciente capítulo de “Hay que decirlo”, donde las protagonistas fueron Coté López y la panelista del programa, Gissella Gallardo.

La empresaria y la periodista compartieron un distendido momento cargado de risas, instancia que aprovecharon para referirse a uno de los episodios más comentados —y recordados— de su pasado en común: el famoso capítulo de “El Rey León”, que marcó un antes y un después en su vínculo.

La conversación se dio mientras María José López hablaba sobre su nueva relación sentimental con Lucas Lama Von der Forst, influencer de 28 años, con quien inició su romance a fines de 2025.

Lo conocí por Instagram… y no me gustaba nada, nada”, confesó entre risas la exesposa de Luis Jiménez, lo que dio pie a la inmediata intervención de Gissella Gallardo.

“¿Por qué? Las fotos que tiene y he visto, se ve estupendo, míralo, ahí está. ¿Qué no te gustaba de él en Instagram?”, preguntó la periodista. La consulta no pasó desapercibida y Matías Vega intervino de inmediato: “¿Qué fotos andas mirando, Gisse?”.

Fue entonces cuando Coté López lanzó una frase que encendió el ambiente y desató carcajadas en el estudio: “¿Por qué andas mirando a mi hombre?… Porque yo miré al tuyo, acaso. Supéralo”, expresó, provocando la risa generalizada en el panel del 13.

 Coté López y Gissella Gallardo
Coté López y Gissella Gallardo

Te podría interesar: Coté López revela con quién desfilará Luis Jiménez en la Gala de Viña 2026

El antiguo episodio de Coté López y Gissella Gallardo

A raíz del intercambio, el programa trajo a la memoria uno de los capítulos más icónicos de la retrofarándula chilena. El hecho se remonta al año 2007, cuando una joven María José López, con solo 17 años, tuvo un affaire con el exfutbolista Mauricio Pinilla, justo en los inicios de su relación con Luis Jiménez.

El episodio quedó marcado bajo el nombre de “El Rey León”, luego de que Daniela Aránguiz —amiga de Coté en ese entonces— intentara cubrir la situación asegurando que ambas se encontraban viendo la película homónima. Desde entonces, el hecho quedó instalado en la memoria colectiva del espectáculo nacional.

Considerando que el episodio involucró directamente al esposo y padre de los hijos de Gissella Gallardo, el tema fue abordado de manera relajada y sin tensiones, permitiendo que ambas aclararan la situación en vivo, como nunca antes se había visto.

Nosotras nos huev… toda la vida, somos amigas”, afirmó Coté López, restándole dramatismo al pasado. A sus palabras se sumó Gissella Gallardo, quien recalcó que lo ocurrido hace años ya “está superado”.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13