Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Lo mejor de la farándula!

¡Hay que decirlo! / Capítulo del viernes 5 de diciembre

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El programa de farándula y espectáculos de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.

En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Nacho Gutiérrez y el panel revisaron la actualidad farandulera tanto nacional como internacional.

Iniciamos la jornada de este viernes 5 de diciembre con las críticas de El Colombiano a los famosos que desfilaron en la alfombra roja de los Copihue de Oro 2025.

Lee también: "Una oda al mal gusto": El Colombiano eligió a las peores vestidas de los Copihue de Oro 2025

En medio de la alfombra roja del evento, Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda hablaron sobre el futuro de su relación amorosa. ¿Hay anillo?

Te puede interesar: ¿Hay anillo? Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda se sinceran sobre el futuro de su relación

Gissella Gallardo, panelista de nuestro programa, se atrevió a ponerle nota a Gala Caldirola, quien también estuvo en los Copihue de Oro 2025.

Lee también: Gissella Gallardo sorprende con nota al look de Gala Caldirola en los Copihue de Oro: "Me gusta mucho, pero..."

Más tarde, El Colombiano reveló el nombre de la primera confirmada a la gala del Festival de Viña 2026.

Te puede interesar: Revelan el nombre de la primera confirmada de la gala del Festival de Viña 2026

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13