"Una oda al mal gusto": Experto eligió a las peores vestidas de los Copihue de Oro 2025
En el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Nelson Beltrán analizó los outfits menos acertados de la alfombra roja.
Nelson Beltrán, conocido como “El Colombiano”, analizó los peores looks de la alfombra roja de los premios Copihue de Oro 2025 en el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", instancia en la que seleccionó a tres figuras del espectáculo como las peor vestidas de la noche.
En primer lugar, el experto en moda mencionó a Anita Alvarado, quien llegó a la premiación con un vestido de imitación de cuerina en tono vino, perteneciente a la marca Shein. Según Beltrán, la exgeisha chilena no eligió un diseño acorde a su figura y no invirtió lo necesario para lucir en una gala televisada.
“Me parece extraño que alguien que sabe de la industria se farrée la oportunidad (...). Ella tiene raya facha, es estupenda, está en su mejor momento. ¿Cómo no invierte en un buen vestido? Sabiendo que la gente la quiere tanto, porque esto es un premio también del público. Entonces, todo el mundo reconoce a la geisha (...). Creo que el vestido no le hacía justicia. Ella tiene una hermosa forma de cuerpo, hermosa”, expresó.
Finalmente, Beltrán calificó su look con un 3,5 en una escala del 1 al 7.
La segunda evaluada fue Rayén Araya, quien apareció con un vestido de tul rojo y unas botas largas en una tonalidad similar, creación del diseñador Víctor González. Para Beltrán, la combinación no fue acertada y el resultado careció de coherencia visual.
“Yo encuentro que la mezcla del vestido tan infantil como para una adolescente, versus una bucanera de un cuero, además brillaba, entonces no había armonía. El pelo rubio en exceso hace que incluso se vea menos pelo”, explicó.
“Lo que pasa es que la bota/bucanera nunca es fina para una alfombra roja. Usted puede ir a carretear”, ejemplificó.
Pese a considerar a Rayén “encantadora”, el analista señaló que su look parecía más apropiado para un show musical que para una gala: “No sabía para dónde iba, para unos Grammy, para un show de música, para allá va (...). Estamos en una gala, que es una alfombra roja”.
Su calificación final fue un 3,6 en la escala del 1 al 7.
Te podría interesar: Gissella Gallardo sorprende con nota al look de Gala Caldirola en los Copihue de Oro: "Me gusta mucho, pero..."
La peor vestida de los Copihue de Oro 2025
Finalmente, Beltrán se refirió a Raquel Castillo, quien asistió con un vestido nude con aplicaciones de brillo, acompañado de un echarpe plateado y un collar dorado tipo choker. Para el estilista, el look fue el menos logrado de la noche.
“Yo creo que esto es una oda al mal gusto, siendo suave, porque yo encuentro que el maquillaje con esta sensación como hindú, el tercer ojo pero perdido, la boca mate”, comentó, añadiendo que esta gama de colores la avejentaba.
Además, enfatizó que una persona de baja estatura no debería optar por un atuendo con demasiada información visual: “Todo era un exceso, y ella iba cargada a lo negativo. Todo era un exceso para mal, nada sumaba”.
Su evaluación fue la más baja de la noche: un 1 en la escala del 1 al 7.










