¡Hay que decirlo! / Capítulo del martes 16 de diciembre
El programa de farándula y espectáculos de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Nacho Gutiérrez revisó junto al panel la actualidad farandulera tanto nacional como internacional.
En la jornada de este martes 16 de diciembre empezamos con el tema de Jorge Valdivia, quien fue defendido por Gisella Gallardo. Además, Manu GOnzález contó la firme de su actual relación con Maite Orsini, cuyo cambio de look fue el tema siguiente.
Leer también: ¿Siguen juntos? Destapan el verdadero estado de la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini
Luego, revisamos las críticas que recibió Rocío Marengo y un irreverente concurso de piqueros de Rodrigo Gallina desde la piscina. Después, llegaría Carolina Molina, la Rancherita, al estudio.
Y se unió en el mejor momento, ya que el Colombiano estrenó su nueva sección, donde analizó el antes y el después de las famosas, entre ellas, la cantante, que transparentó sus intervenciones.
Leer también: Mostró el antes y el después: Nelsón Beltrán, el Colombiano, analizó la impactante transformación de las famosas
Además, Pablo Canaliza llegó para contarnos la historia de Isabel, pero terminó sorprendiendo a la Rancherita, quien rompió en llanto tras recibir un mensaje de su mamá y su abuela.
Leer también: Pablo Canaliza quiebra a la Rancherita con mensaje de su mamá y su abuela: "No me lo esperaba"
Y fue Carola Molina la encargada de cerrar el telón con uno de sus éxitos y un impresionante cover de Amy Winehouse.







