Revelan triste situación vivida por Jorge Valdivia durante graduación de su hija: "No pudo ni siquiera..."
Gissella Gallardo detalló cómo habría sido la situación que protagonizó el exfutbolista.
Gissella Gallardo reveló importante información sobre Jorge Valdivia en el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", en medio de los rumores que surgieron en los últimos días y que apuntaban a un eventual incumplimiento de su medida cautelar, luego de que se especulara con su asistencia a la graduación de su hija.
Cabe recordar que el exjugador de Colo Colo cumple arresto domiciliario nocturno desde el pasado 6 de enero. En ese contexto, también trascendió que la defensa del exesposo de Daniela Aránguiz solicitó modificar las medidas cautelares con el objetivo de poder salir de vacaciones junto a sus hijos. Sin embargo, este martes el 4° Juzgado de Garantía de Santiago revisó la propuesta y decidió dejarla en suspenso.
Según se informó, el tribunal oficiará a las respectivas unidades policiales para verificar si es posible realizar la fiscalización en los domicilios solicitados por la defensa. Asimismo, el juzgado indicó que dará a conocer su decisión el próximo miércoles 7 de enero, en una audiencia fijada para las 11:00 horas.
Te podría interesar: El feroz llamado de atención de Pamela Díaz en pleno programa: Nacho le encontró la razón
La nueva polémica en torno a Jorge Valdivia
En este escenario, la panelista del programa entregó antecedentes clave para aclarar las especulaciones que surgieron tras la asistencia del exseleccionado nacional a la ceremonia de graduación de su hija, especialmente aquellas que aseguraban que habría incumplido el arresto nocturno.
“A mí me habría llegado información de que se estaría diciendo que Jorge Valdivia, el día sábado, no habría acatado las medidas de arresto domiciliario. Y resulta que yo tengo la confirmación de que eso no es real. Él tuvo la graduación de su hija de cuarto medio, la fiesta, la cena con los papás”.
La periodista, quien además es apoderada del mismo establecimiento educacional de la menor, entregó más detalles para descartar dicha versión.
“Mi hija estuvo en ese colegio, en ese curso. Los papás se quedan toda la noche con ellos, y resulta que me había llegado información de que él se habría quedado toda la noche, siendo que no es real, porque me confirmaron que él alrededor de las 9.20 se habría retirado y que incluso no pudo ni siquiera bailar el vals con su hija”, expresó.
De esta manera, Gallardo buscó poner paños fríos a la polémica y aclarar que, al menos en esta instancia, Jorge Valdivia no habría infringido las medidas cautelares impuestas por la justicia.








