Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Carolina Molina no pudo contener las lágrimas

Pablo Canaliza quiebra a la Rancherita con mensaje de su mamá y su abuela: "No me lo esperaba"

Por: Rodrigo Vásquez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante Carolina Molina vivió un momento de profunda vulnerabilidad en ¡Hay que decirlo! tras recibir un mensaje inesperado sobre Victoria y Leonor, las mujeres más importantes de su vida: "Necesitaba esa fuerza".

El estudio de ¡Hay que decirlo! fue testigo de un momento sobrecogedor que paralizó la pauta del programa. Lo que estaba preparado como un segmento especial de Pablo Canaliza terminó por impactar profundamente a Carolina Molina, luego de que él le transmitiera una serie de revelaciones familiares. La precisión de los datos dejó en shock a La Rancherita, quien no pudo contener las lágrimas al confirmar que lo que estaba escuchando eran mensajes directos de las mujeres más importantes de su vida.

Ante la sorpresa de Nacho Gutiérrez y el panel, la cantante dejó de lado su habitual armadura de mujer empoderada para sumergirse en una vulnerabilidad absoluta. Conmovida por la exactitud de las palabras de Pablo, Carolina reconoció que la experiencia fue una respuesta necesaria a sus propias dudas internas, transformando el set de televisión en un espacio de sanación y conexión con el recuerdo de su madre y su abuela.

Pablo Canaliza quiebra a la Rancherita con mensaje de su mamá y su abuela

Tras el impacto inicial de las palabras de Pablo, la artista se sinceró sobre lo inesperado del momento: "Es que me dijo cosas muy personales de mi mamita, de mi abuela, parece que te llegó todo un mensaje, y no me lo esperaba. No me lo esperaba, vengo a cantar una canción a toda choreza, muy empoderada, pero..."

Visiblemente conmovida, Carolina puso nombre a las protagonistas de este vínculo inquebrantable, recordando a su "Nona" y a su progenitora: "Leonor es mi Nona, que me decía María Carolina, me decía por mis dos nombres. Ella es la mamá de mi mamá, Leonor es mi abuela y Victoria es mi madre. Me dijo todos los nombres, me dijo lo que me mandaron a decir".

Pablo Canaliza sorprendió a la Rancherita
Pablo Canaliza sorprendió a la Rancherita

Para la intérprete, estas palabras fueron un bálsamo frente a las dificultades que ha enfrentado en su carrera profesional: "Lo único que quería saber era eso, si ellas estaban felices de lo que estoy haciendo, a pesar de que cuesta mucho, a veces hay muchas, muchas piedras en el camino, hay gente que te cierre muchas puertas. Sentía necesidad de eso de que me dijiste. De esa fuerza que me mandaron".

Al ser consultada sobre qué herencia conserva de ellas, Carolina destacó el carácter que define su propia personalidad: "Todo. Las dos eran de un carácter muy fuerte, pero a la vez muy dulce. Ambas. Muy empoderadas, muy defensoras de las mujeres".

Finalmente, agradeció directamente a Pablo Canaliza por la revelación recibida en el set de Canal 13: "Me mandó a decir eso, que me crea más el cuento, imagínate. Yo no pensé que él (Pablo) iba a decirme algo, y te lo agradezco, de verdad, de todo corazón te lo agradezco".

Programas

Ver más

Red 13