Luis Mateucci debió cumplir humillante penitencia ante Pangal: “Eres el mejor líder de la casa”
El desafío para participar de la fiesta de Ganar o Servir tocó en lo más profundo de su orgullo a Luis Mateucci. Los sirvientes obligaron al argentino a arrodillarse y besar la mano de Pangal Andrade para tomar parte en el evento.
El beso con reverencia que Luis Mateucci le ofreció a Pangal, es solo una muestra de las divertidas polémicas que se generaron en torno a la fiesta de anoche en la casona de Ganar o Servir.
Pero antes de eso, fue la controvertida decisión de la producción, de permitirle a los sirvientes apropiarse del momento originalmente concebido para los señores, la que originó todo un conflicto.
La tensión escaló sin control durante toda la jornada. Por ejemplo, en represalia por esta polémica Resistencia no ofreció postre a sus adversarios, situación poco habitual en la convivencia.
Pero el momento más controvertido todavía estaba por venir. Los señores finalmente fueron invitados al evento, con la condición de que revelaran algún sabroso secreto de la interna de la casona.
Ahí fue cuando el número de excluidos se redujo considerablemente: Dani, Facu, Faloon y Luis Mateucci resultaron ser los únicos marginados, por lo que Matías Vega les ofreció una última oportunidad para participar.
El animador de Ganar o Servir solicitó a los sirvientes elaborar desafíos para sus adversarios, que una vez cumpliendo podrían integrarse a la fiesta.
Polémica penitencia para Luis Mateucci
Ahí se originó el espacio para preparar un incómodo momento. Los sirvientes decidieron que Luis Mateucci debería arrodillarse, besar la mano de Pangal Andrade, y reconocerlo como el mejor capitán.
Mateucci sorprendió a todos cumpliendo al pie de la letra con el desafío, pero antes, aseguró: “Lo voy a hacer rápido (…) le voy a enseñar que uno es un ser humano. Para que aprenda un poco de humildad”.