Festival de Viña

Del 25 de Febrero al 1 de marzo
Volver a la nota

“Siempre he soñado con un país donde…”: María Luisa Godoy realizó emotiva reflexión al término del Festival de Viña 2024

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora María Luisa Godoy agradeció a los organizadores del Festival de Viña por una importante decisión que tomaron respecto a su trabajo en el certamen.

Este viernes 1 de marzo se llevó a cabo la última jornada del Festival de Viña 2024 junto a los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra quienes al bajarse de la Quinta Vergara hablaron con los medios de comunicación en la última conferencia de prensa.

En esta ocasión, los animadores junto a la alcaldesa Macarena Ripamonti y el equipo de producción del certamen viñamarino, fueron los encargados de dar el cierre final del Festival de Viña.

Durante la conferencia de prensa María Luisa Godoy se refirió a lo que fueron los últimos años como animadora del festival más importante de Latinoamérica.

alcaldesa Macarena Ripamonti, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy - Créditos Agencia Uno
alcaldesa Macarena Ripamonti, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy - Créditos Agencia Uno

María Luisa Godoy y sus últimos años en el festival

María Luisa agradeció a los encargados de la organización del festival por haberle dado la oportunidad de seguir trabajando cuando estuvo embarazada y luego, cuando estuvo amamantando.

“Siempre he soñado con un país donde un hijo no sea un impedimento para trabajar”, expresó la animadora.

Revisa el momento

Programas

Ver más

Red 13