Festival de Las Condes

Volver a la nota

"Tenemos una amistad bien linda": Luis Pedraza contó cómo nació la colaboración con Yuri

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el backstage del Festival de Las Condes, recibimos en el set a Luis Pedraza, quien compartió escenario con Yuri e interpretó uno de sus éxitos.

La artista mexicana se lució en el escenario del Festival de Las Condes y encantó a todos sus seguidores con los éxitos musicales que la convirtieron en la estrella global que es ahora. 

Luego del show, fuimos al backstage en donde logramos conversar con el gran invitado de la noche, Luis Pedraza, cantante nacional que interpretó "Ya no vives en mí" a dueto con Yuri. 

Luis Pedraza
Luis Pedraza

Luis Pedraza contó cómo nació el dueto con Yuri

Una gran sorpresa. Así definió el público la aparición de Luis en el show. Ante su cambio de look, Pedraza explicó que "es un cambio de adentro hacia afuera, la gente lo ve superficial, pero no". 

"Fue increíble, la admiro, es un honor, una bendición poder compartir escenario con una mega estrella como es Yuri. Que ella me haya invitado y me haya dado la oportunidad es un hito en mi carrera", expresó.

Respecto a cómo surgió este dúo tan inesperado, Luis explicó que "en julio hicimos una amistad bien linda porque me estoy radicando en México". El cantante aseguró que volvió a Chile para realizar algunos conciertos, pero luego volverá al país azteca para seguir con sus proyectos.

Revisa aquí este momento. 

Programas

Ver más

Red 13