Festival de Las Condes

Volver a la nota

¿Reels o TikTok? Javiera Contador habla sobre su red social favorita

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el Backstage del Festival de Las Condes, conversamos con Javiera Contador sobre el éxito de su presentación en este certamen, además de reconocidos reels que ha generado millones de comentarios en Instagram.

En la segunda jornada del Festival de Las CondesEstefani Petersen estará conversando en el backstage del certamen para las redes sociales de Canal 13, quien compartirá con los artistas y mostrará el lado B del evento.

Luego de una exitosa presentación, que llevó a Javiera Contador a tener más de dos millones de aplausos por el público y recibir el gran galardón del certamen, la humorísta habló sobre sus aplicaciones favoritas, donde aclaró que intentó hacerse parte de TikTok, a lo que comentó que "me fue mal con el TikTok, como que nunca lo caché bien. Con el reels como que sí. Espero volver al TikTok, pero la cosa generacional me ganó".

"El reels me entretiene, lo encuentro muy divertido", comentó Javiera, además agregó que "haría puras estupideces, pero me cohibo, me reprimo"

Además, habló sobre el conocido reels que se ha viralizado en redes sociales donde aparece en su personaje de Kena Larraín diciendo "¿Por 800 lucas? Yo haría cosas más ordinarias", citó la animadora. A lo que la humorísta comentó que sí lo había visto y que le gustaba que hicieran cosas con ese personaje. 

Programas

Ver más

Red 13