Festival de Las Condes

“Ojalá podamos colaborar con alguno”: "Gente de Zona" destacó a los artistas del género urbano chileno

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La querida agrupación "Gente de Zona" estará encargada de hacer bailar al público del Festival de Las Condes durante la segunda noche. 

Esta noche de viernes 27 de enero, después de “Tele13 central”, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra darán inicio a la versión 2023 del Festival de Las Condes.

Cabe recordar que, en esta primera noche, el evento tendrá los shows de Vicentico y Nicole más el humor de Chiqui Aguayo. Mientras que, para este sábado, en su jornada de cierre, estarán Gente de Zona, Pailita y Pablo Zúñiga. Este último tendrá la misión de hacer reír.

La agrupación cubana "Gente de Zona", es una banda que desde hace años está ligada a Chile, país que los recuerda por su alegría y carisma, siendo bien recibidos por el público nacional. 

Por lo mismo, la banda llegará a la segunda noche del Festival de Las Condes con todo su repertorio musical que hará bailar al público presente. 

En la previa digital, revisamos las declaraciones de Alexander y Randy, quiens nos adelantaron lo que se viene e incluso destacaron al género urbano chileno.

Gente de Zona
Gente de Zona

"Estamos súper contentos de estar acá. Para nosotros Chile es nuestra casa. Estamos súper contentos de regresar", declararon. 

Junto con esto, adelantaron que "hay sorpresas para este festival, hicimos una canción con nuestros participantes de The Voice que estaremos estrenando en el Festival de Las Condes".

Gente de Zona sobre el zoom del género urbano chileno

Además, hablaron del boom de la música urbana chilena y aseguraron conocer a varios de los artistas nacionales que están siendo todo un éxito tanto en Chile como en el extranjero.

"Ojalá próximamente podamos colaborar con alguno, sería de muy buen sabor para los chilenos tener una colaboración de sus artistas urbanos con Gente de Zona. Desearles suerte y consistencia en su carrera", sostuviron.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

 

 

 

 
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13