Festival de Las Condes

Volver a la nota

"Me emocioné con el cariño de la gente": Chiqui Aguayo la rompió en el Festival de Las Condes

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Chiqui Aguayo fue la primera encargada del humor en el Festival de Las Condes y, tras su éxito, confesó estar emocionada con el cariño del público.

Esta sexta versión televisada del Festival de Las Condes será animado por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, volverá este verano a realizarse de manera presencial con aforo completo, y tendrá como número de cierre para el sábado 28 a uno de los artistas chilenos más escuchados en el mundo: el músico urbano Pailita.

Concretamente, en esta primera noche, el evento tendrá los shows de Vicentico y Nicole más el humor de Chiqui Aguayo. Mientras que, para este sábado, en su jornada de cierre, estarán Gente de Zona, Pailita y Pablo Zúñiga. Este último tendrá la misión de hacer reír.

Precisamente, la panelista de "Juego Textual", Chiqui Aguayo, tuvo el gran desafío de hacer reír a todo el público presente en el Parque Padre Hurtado, logrando el objetivo con total éxito. 

Chiqui Aguayo triunfó en el Festival de Las Condes

Terminada su rutina, la humorista se unió al backstage digital, donde conversó sobre cómo se sintió sobre el escenario, confesando que se sintió sumamente emocionada con el cariño que recibió de parte del público. 

"La gente recibió muy bien la rutina. Me fui soltando de a poco y lo disfruté mucho. De verdad muy emocionante sentir a 20 mil personas riendo. Estoy emocionada y lo disfruté mucho, creo que la gente también, así que súper contenta", comenzó manifestando la comediante, quien arrasó en la primera noche del festival.

"Me emocioné con el cariño de la gente": Chiqui Aguayo la rompió en el Festival de Las Condes
"Me emocioné con el cariño de la gente": Chiqui Aguayo la rompió en el Festival de Las Condes

Junto con esto, Chiqui confesó que "fue muy emocionante, en mitad de la rutina me emocioné con el cariño de la gente. Me emocioné cuando estaba contando el relato de la maternidad, la gente interrumpió, los miré y me emocioné".

Revisa en detalle sus declaraciones. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13