Festival de Las Condes

La rompió en las redes sociales

Fiesta en Twitter: Festival de Las Condes fue lo más comentado

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La fiesta veraniega del Festival de Las Condes 2022 se vivió con todo, no sólo en el escenario del Parque Padre Hurtado, sino que también en las redes sociales.

Esto, ya que el único festival televisado de este verano, que tendrá hoy su noche de clausura por las pantallas de 13.cl, tuvo una primera noche llena de momentos que fueron destacados desde el público en sus casas.

El evento, que cuenta con la conducción de Sergio Lagos y Ángeles Araya, fue trending topic número uno en Twitter, liderando los temas más comentados en la red social. Asimismo, la gente también pudo aportar con su foto al hashtag #FestivalDeLasCondes.

Una inolvidable primera noche del festival

El amor y el humor se dieron cita en la primera noche del Festival de Las Condes, que tuvo una apertura de lujo con el show de la mexicana Yuri.

La "mexicana más chilena", fue presentada por los conductores del festival con una novedosa puesta en escena, haciendo cantar al público presente los éxitos de la cantante.

En el show, Yuri encantó al público abriendo los fuegos con "Este amor no se toca", para luego descargar una verdadera ola de éxitos con los que el público se volvió a enamorar de la artista en su regreso a los escenarios nacionales. Asimismo, destacó su interpretación de "Ya no vives en mí" junto al conocido cantante nacional Luis Pedraza.

Tras su presentación, junto a Sergio y Ángeles, Yuri revisó un video de sus grandes y mejores momentos de su trayectoria en Chile, además de quedarse con la Estrella del Festival por registrar más de 490 mil aplausos en el Aplausómetro, disponible a través de 13.cl.

 

Luego de la artista azteca, fue el turno de la rutina de Fusión Humor. La agrupación aprovechó para presentar a su nuevo integrante, "Microbio" (Sebastián Lillo) quien encantó con su simpatía y, además, sumó la inclusión de algo que siempre los ha caracterizado: la música.

 

Luego de “Fusión Humor”, llegó la hora del espectáculo de cierre de la jornada, el cual estuvo en manos del cantante nacional Luis Jara, quien está celebrando 35 años de carrera artística. 

Además de su consabida batería de éxitos, destacó la inclusión de temas como "Amor prohibido" y "Déjalo". Este último, junto al conocido músico urbano Rigeo.

 

Así, Luis Jara pudo cautivar al público con una mezcla de romance y ritmos nuevos, con los que se hizo acreedor de la Estrella del Festival, con más de dos millones 200 mil aplausos en el Aplausómetro, y cerró de manera exitosa la primera noche de este evento veraniego. 

Cabe recordar que el festival tendrá su segunda noche este sábado 22 de enero, después de “Tele13 central”, en donde destacarán las presentaciones de Ha*Ash, Francisca Valenzuela y Javiera Contador

Programas

Ver más

Red 13