Festival de Las Condes

Volver a la nota

"Aquí estamos para ti": Gente de Zona envió solidario mensaje a Pailita

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La querida agrupación "Gente de Zona" estará encargada de hacer bailar al público del Festival de Las Condes durante la segunda noche. 

Cabe recordar que en la primera noche el show contó con la presencia Vicentico y Nicole más el humor de Chiqui Aguayo. Mientras que, para este sábado, en su jornada de cierre, estarán Gente de Zona, Pailita y Pablo Zúñiga. Este último tendrá la misión de hacer reír.

La agrupación cubana "Gente de Zona", es una banda que desde hace años está ligada a Chile, país que los recuerda por su alegría y carisma, siendo bien recibidos por el público nacional. 

Gente de Zona
Gente de Zona

Por lo mismo, la banda llegará a la segunda noche del Festival de Las Condes con todo su repertorio musical que hará bailar al público presente. 

En la previa digital, revisamos las declaraciones de Alexander y Randy, quienes nos adelantaron lo que se viene e incluso destacaron al género urbano chileno.

"Estamos súper contentos de estar acá. Para nosotros Chile es nuestra casa. Estamos súper contentos de regresar", declararon. 

Gente de Zona envía mensaje a Pailita

En conversación con la previa digital del Festival de Las Condes, el dúo envió un mensaje al cantante urbano chileno. 

Dicho esto, Alexander comentó "lo más importante de todo esto es la consistencia, Pailita te deseamos lo mejor que tengas consistencia en tu trabajo, éxito, que lo disfrutes, que sigas trabajando con la calidad para tu público y nada, te deseamos lo mejor en tu carrera y si necesitas a Gente de Zona, aquí estamos para ti". 

Por otra parte, Randy aseguró que "mucha disciplina, que es lo más importante, que el resto viene solo, constancia de trabajo y tendrás un gran futuro".

Revisa aquí las declaraciones de Gente de Zona.

Programas

Ver más

Red 13