Extreme E

Sigue todas las fechas en 13.cl
Volver a la nota

Revive la tercera fecha de "Extreme E" desde Kangerlussuaq, Groenlandia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Atención amantes del mundo motor! Este fin de semana vivimos una nueva versión del campeonato de SUV 4x4 100% eléctricos. Hablamos de la tercera fecha de la Extreme E, que se llevó a cabo en Kangerlussuaq, Groenlandia.

[REVIVE LA PRIMERA FECHA DE LA EXTREME E ¡AQUI!]

Un recorrido de ocho kilómetros con un terreno marcado por rocas, dunas de arena y sedimentos glaciares que no fueron impedimento para que los pilotos demostraran todo su talento en uno de los lugares más remotos y afectados por el cambio climático.

FOTO, GENTILEZA EXTREME E
FOTO, GENTILEZA EXTREME E

Recordemos que este evento motor es el primer deporte creado debido a la preocupación por la crisis climática. De hecho, el objetivo de la serie es utilizar las carreras eléctricas para resaltar los entornos remotos amenazados por esta problemática y alentarnos a tomar medidas positivas para proteger el futuro del planeta.

[REVIVE LA SEGUNDA FECHA DE LA EXTREME E ¡AQUÍ!]

En esta ocasión, los ganadores fueron los pilotos de Andretti United Extreme E, Timmy Hansen y Catie Munnings. Kevin Hansen y Mikaela Ahlin-Kottulinsky, del equipo JBXE quedaron en segunda posición, mientras que ACCIONA – SAINZ XE, integrado por los españoles Carlos Sainz y Laia Sanz, quedaron en tercer lugar.

La próxima cita de la Extreme E será en octubre como escenario principal Cerdeña Italia, jornada que podrás revivir por 13.cl.

Programas

Ver más

Red 13