Extreme E

Sigue todas las fechas en 13.cl
La cuarta fecha de Extreme E será en Cerdeña, Italia

Revive la tercera fecha de "Extreme E" desde Kangerlussuaq, Groenlandia

Por: Paula Loyola
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Atención amantes del mundo motor! Este fin de semana vivimos una nueva versión del campeonato de SUV 4x4 100% eléctricos. Hablamos de la tercera fecha de la Extreme E, que se llevó a cabo en Kangerlussuaq, Groenlandia.

[REVIVE LA PRIMERA FECHA DE LA EXTREME E ¡AQUI!]

Un recorrido de ocho kilómetros con un terreno marcado por rocas, dunas de arena y sedimentos glaciares que no fueron impedimento para que los pilotos demostraran todo su talento en uno de los lugares más remotos y afectados por el cambio climático.

FOTO, GENTILEZA EXTREME E
FOTO, GENTILEZA EXTREME E

Recordemos que este evento motor es el primer deporte creado debido a la preocupación por la crisis climática. De hecho, el objetivo de la serie es utilizar las carreras eléctricas para resaltar los entornos remotos amenazados por esta problemática y alentarnos a tomar medidas positivas para proteger el futuro del planeta.

[REVIVE LA SEGUNDA FECHA DE LA EXTREME E ¡AQUÍ!]

En esta ocasión, los ganadores fueron los pilotos de Andretti United Extreme E, Timmy Hansen y Catie Munnings. Kevin Hansen y Mikaela Ahlin-Kottulinsky, del equipo JBXE quedaron en segunda posición, mientras que ACCIONA – SAINZ XE, integrado por los españoles Carlos Sainz y Laia Sanz, quedaron en tercer lugar.

La próxima cita de la Extreme E será en octubre como escenario principal Cerdeña Italia, jornada que podrás revivir por 13.cl.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13