Papá recibió mil dólares en comida rápida de la nada en su casa: descubrió la verdad
Keith Stonehouse, un padre de Michigan, Estados Unidos, comenzó el sábado del fin de semana pasado a recibir comida rápida de forma inesperada en su casa.
Repartidor tras repartidor comenzaron a tocar su timbre para dejarle sus pedidos, sin él haber ordenado nada, señala Fortune.
Sin embargo, luego descubrió qué podía estar detrás de todo este asunto: le había prestado su celular a su hijo de 6 años, Mason, antes de que se fuera a dormir.
Al revisar la aplicación Grubhub, se dio cuenta de que el menor había pedido cerca de 1.000 dólares (unos 800 mil pesos chilenos) en comida rápida a través de la aplicación.
El menor pidió todo lo que le gustaba: camarones jumbo, ensaladas, sándwiches de shawarma y pita de pollo, papas fritas con queso y chile.
"Esto fue como algo salido de un sketch de 'Saturday Night Live'", dijo Keith Stonehouse a MLive.com. "Realmente no lo encuentro divertido todavía, pero puedo reírme un poco con la gente. Es mucho dinero y salió de la nada", agregó.
Sobre el cerebro detrás de esta “travesura”, Mason, el padre contó a AP que es extremadamente inteligente y lee desde que tenía 2 años y medio.
"Es muy inteligente", dijo. "No es un niño promedio de 6 años".
Todo podría dar un vuelco a su favor
Keith Stonehouse dijo que la comida era tanta, que se fue acumulando en su casa hasta ya no saber donde dejarla. Debido a esto, lo único que se le ocurrió fue regalarla a sus vecinos.
La mamá del menor, Kristin Stonehouse, quien en ese entonces se encontraba en el cine, contó a The Associated Press que Grubhub,. tras conocer el viral caso, se acercó a la familia y le ofreció una tarjeta de regalo de 1.000 dólares.
Además, la compañía estaría considerando usar este caso en conjunto con la familia para hacer una campaña publicitaria.
Síguenos en