Entretención

De mamá a mamá

Luli solidariza con Raquel Argandoña por caso de su hijo

Me gusta esta nota

La modelo le envió su apoyo a Raquel Argandoña a raíz de la situación de su hijo. La ex chica reality vivió en carne propia lo ocurrido con la conductora, ya que en 2019 tuvo que entregar a su hijo a la PDI tras ser sindicado de participar en una balacera. “Es muy difícil”, expresó la influencer.

De madre a madre. Luli solidarizó este miércoles con Raquel Argandoña. A través de una entrevista realizada por el diario “La cuarta”, la ex participante de realities como “Mundos Opuestos” y “Amor a Prueba” envío palabras de apoyo a la panelista de “Bienvenidos. Esto por la situación judicial de su hijo.

Nicole Moreno, nombre real de la celebridad, fue consultada sobre el caso de Argandoña, cuyo hijo menor, Nano Calderón, se encuentra en prisión preventiva tras ser formalizado por parricidio frustrado. Esto por agredir a su padre, Hernán Calderón Salinas, con un cuchillo el 11 de agosto pasado.

Más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza”, afirmó Luli, quien vivió una situación simular: su hijo estuvo involucrado en un baleo en 2019, por lo que ella misma lo llevó a atestiguar a un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) en San Fernando.

Luli solidariza con Raquel Argandoña por caso de su hijo

Por lo mismo, sus palabras toman más relevancia. “No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil”, destacó la influencer, quien se enteró de lo ocurrido con Raquel Argandoña por los diarios, ya que no ve televisión. “Mi vida cambió completamente, tuvo un giro tremendo, pero muy positivo”, confesó.

El drama de Raquel Argandoña

La comunicadora, que volvió este miércoles a la pantalla en “Bienvenidos”, ha enfrentado días complejos desde que su hijo menor agrediera con un cuchillo a su papá en la comuna de Las Condes hace más de un mes atrás.

Luli solidariza con Raquel Argandoña por caso de su hijo

Actualmente, Nano Calderón se encuentra cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva en el penal Santiago 1. Sin embargo, esta semana surgieron nuevas informaciones en el caso. En primer lugar, Hernán Calderón padre pidió que recalificaran el delito de parricidio frustrado por el de lesiones graves en contexto de Violencia Intrafamiliar. Asimismo, sorprendió con su testimonio.

Fueron dos rasguños, no hubo una herida y mi mano derecha tiene una herida de absolutamente menor gravedad. Tengo todos mis dedos funcionando”, dijo sobre el ataque, recalcando que tiene la "absoluta convicción" de que su hijo "no vino a matarme".

Luli solidariza con Raquel Argandoña por caso de su hijo

Estas declaraciones surgen a pocos días de que se difundiera el testimonio de Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña, a la Fiscalía. “Comparezco ahora porque quiero manifestar mi preocupación y miedo por lo que pueda pasarle a mi padre y a mí”, afirmó la joven, quien destaca que su papá “está siendo objeto de presiones por parte de mi madre y de la defensa jurídica de mi hermano”.