Entretención

La familia que escogió

Kel Calderón muestra a su círculo cercano en duro momento

Me gusta esta nota

Kel Calderón publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde compartió fotografías de las personas que han sido clave durante las últimas semanas. “Los amigos son la familia que uno elige”, escribió la joven, quien enfrenta una compleja situación familiar por el caso de su hermano.

Agradecida. Kel Calderón mostró a su círculo más cercano durante el duro momento que vive. A través de su cuenta oficial de Instagram (@k3lcalderon), donde acumula 1,6 millones de seguidores, la influencer publicó un potente mensaje y fotografías de las personas que la han apañado en el último tiempo.

Los amigos son la familia que uno ELIGE. Se mueren cómo amo a estas personas y me quedaron varios afuera porque Insta solo me deja elegir de a 10 fotos”, escribió la hija de Raquel Argandoña en su posteo, donde incluye a personas como Nancy Huelupe, su nana y madrina de confirmación; el fotógrafo Óscar Sanhueza y la periodista Macarena Badilla, entre otros.

Kel Calderón tuvo lindas palabras para referirse a quienes aparecen en las fotografías. “Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto tanto de su tiempo”, indicó la joven, quien afirmó que sus amigos “son máximos”.

Kel Calderón muestra a su círculo cercano en duro momento

Kel Calderón muestra a su círculo cercano en duro momento Kel Calderón muestra a su círculo cercano en duro momento Kel Calderón muestra a su círculo cercano en duro momento

Kel Calderón muestra a su círculo cercano en duro momento

El desahogo de Kel Calderón

La publicación en Instagram ocurrió a horas de que ella posteara un llamativo mensaje en su cuenta oficial de Twitter (@K3LCALDERON), donde compartió un emoji de un corazón roto, el cual provocó una serie de especulaciones por parte de sus seguidores, quienes aluden que su publicación tiene relación con los dichos de su padre.

Kel Calderón muestra a su círculo cercano en duro momento

Los últimos mensajes de Kel Calderón surgen luego de que se diera a conocer un nuevo testimonio de su padre, Hernán Calderón Salinas, en el marco de la querella presentada en contra de Nano Calderón, quien lo agredió el 11 de agosto pasado con un cuchillo y que está en el penal Santiago 1 luego de ser formalizado por parricidio frustrado.

En la audiencia realizada este lunes, donde se rechazó la solicitud de la defensa de Nano Calderón para modificar la medida de prisión preventiva por arresto domiciliario, el querellante sorprendió al apoyar la idea de reducir los cargos en contra de su agresor.

Kel Calderón muestra a su círculo cercano en duro momento

Yo intervengo en doble calidad de víctima y querellante. En ese contexto, no he sido presionado ni estoy actuando en condición de padre”, afirmó de partida el padre de Kel Calderón, quien indicó que la agresión que sufrió “fueron dos rasguños, no hubo una herida y mi mano derecha tiene una herida de absolutamente menor gravedad. Tengo todos mis dedos funcionando”.