Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Entretención

Noticia en desarrollo

Hernán Calderón fue agredido con un cuchillo por su hijo

Me gusta esta nota

Hernán Calderón terminó en la Clínica Alemana luego de que Hernán Calderón Argandoña lo hiriera en su departamento, ubicado en la comuna de Las Condes. Se desconoce el paradero del joven, quien se retiró del lugar luego de lo ocurrido.

El abogado Hernán Calderón fue herido este martes por su propio hijo, el cual lleva el mismo nombre. Así lo revelaron medios de comunicación como La Cuarta y Publimetro, los cuales indicaron que el profesional resultó con lesiones de cuchillo, por lo que tuvo que recibir atención médica.

El incidente se registró en el departamento de Calderón, ubicado en la comuna de Las Condes, donde hubo una fuerte discusión entre el dueño del inmueble y el joven, conflicto que finalizó con la agresión por parte del estudiante.

Hernán Calderón es agredido por su propio hijo con un cuchillo

Producto de las heridas en una de sus manos, Hernán Calderón tuvo que ser atendido en la Clínica Alemana. Por otro lado, se desconoce el paradero de su hijo, quien abandonó el inmueble luego de la pelea que protagonizó con su padre y que terminó con éste herido con un cuchillo.

Asimismo, hasta el momento, no existe parte policial en Carabineros, ya que el afectado no ha presentado una denuncia en contra de Hernán Calderón Argandoña, responsable de las lesiones en cuestión.

La última "aparición" en redes de Hernán Calderón

Alejado de los medios de comunicación, este abogado apareció el 21 de junio pasado en una publicación de su hija mayor, Kel Calderón, a raíz del Día del Padre en su cuenta de Instagram. “Es mi roca de fuerza, de valentía, de seguridad, es mi mayor ejemplo y siento su respaldo y su protección en cada uno de los segundos de mi vida”, escribió la influencer sobre su papá.

Jamás podría poner en palabras la admiración profunda que siento por este ser humano y el orgullo infinito que me provoca ser su hija, porque fuera de lo BRILLANTENTEMENTE INTELIGENTE que es, tiene un corazón de abuelita que es ridículo de lindo y lo lleva a emocionarse con las cosas más chiquititas”, expresó la joven sobre su padre, Hernán Calderón.

Hernán Calderón es agredido por su propio hijo con un cuchillo