Entretención

Abrió su corazón

“Extraño mi país”: Marcelo Ríos sorprende con confesión

Me gusta esta nota

Marcelo Ríos, radicado hace varios años en Estados Unidos junto a su familia, dio cuenta de que echa de menos Chile. El ex tenista compartió una imagen en la cual aparece con su esposa y su hijo. Sin embargo, hace alusión a su nostalgia por el país, el cual visitó a fines de octubre pasado.

Mostró un lado más sensible. Marcelo Ríos sorprendió este lunes con honesta confesión sobre Chile. A través de su cuenta oficial de Instagram (@marceloriosoficial), donde suma casi 300 mil seguidores, el deportista se refirió a su lejanía física con su país: vive hace años en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Los momentos que uno extraña”: Marcelo Ríos sorprende con confesión

Estos son los momentos que uno extraña Chile, buenas playas aguas frías, no una hue… que parece jacuzzi, pero nadie me obligó a estar acá, extraño mi país”, escribió el ex número 1 del tenis mundial en una imagen playera en la cual aparece con Paula Pavic, su esposa, y su hijo Marcelo Jr.

“Los momentos que uno extraña”: Marcelo Ríos sorprende con confesión

Marcelo Ríos llamó la atención con su posteo, el cual se alejó completamente de las polémicas declaraciones que suele expresar a través de esa plataforma digital. De hecho, recientemente hizo noticia por referirse a Jordi Castell, uno de sus “rivales” públicos, utilizando su cuenta en esa red social.

El deportista se refirió al comentario que Castell hizo en un programa online sobre las fiestas clandestinas. “Si bien es cierto que hemos sabido de fiestas clandestinas, pero también hemos visto que en el matinal de Chilevisión, que hacen reportajes con fiestas clandestinas, y se los digo porque yo lo vi y lo viví, ponen imágenes de archivos de fiestas que no eran clandestinas”, dijo Jordi, quien fue cuestionado por Ríos. “Ahora hablai que no te quiere nadie marco”, expresó el ex tenista, quien tiene un historial de desencuentros con el fotógrafo.

“Los momentos que uno extraña”: Marcelo Ríos sorprende con confesión

Marcelo Ríos criticó a Claudia Conserva

Asimismo, los nuevos dichos del “Chino” surgen a pocos días de que la animadora Claudia Conserva revelara la crítica que éste hizo de su físico cuando ella tenía solamente 17 años de edad. En uno de los capítulos del programa “MILF”, el cual es conducido por la comunicadora, recordó los dichos que él realizó respecto a ella en una revista.

“Los momentos que uno extraña”: Marcelo Ríos sorprende con confesión

Claudia destacó que Marcelo Ríos fue consultado en esa época por la revista TV-Grama acerca de  diversas mujeres del mundo del espectáculo, entre las que estaba ella. “Le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije: ‘Oh, sale mi foto…A ver’ y el Chino Ríos dice: ‘sí, es linda, pero un poco gorda’”, desclasificó. “Me dolió hasta el alma”, reconoció la conductora televisiva.