Entretención

La rivalidad sigue

“No te quiere nadie”: Marcelo Ríos arremete contra Jordi Castell

Me gusta esta nota

Marcelo Ríos se lanzó nuevamente en contra del comunicador. Esto a raíz de los dichos que hizo recientemente sobre las imágenes de fiestas clandestinas que utilizaban en un programa de televisión donde participó. El ex tenista ha dado cuenta en varias oportunidades de su mala relación con el fotógrafo.

La mala onda continúa hasta el día de hoy. Marcelo Ríos arremetió nuevamente en contra de Jordi Castell. El controversial deportista se refirió al conductor de televisión, con quien ha protagonizado diversos desencuentros desde años y que han generado polémicas declaraciones por parte de ambos.

“No te quiere nadie”: Marcelo Ríos arremete contra Jordi Castell

Todo surgió a raíz de los dichos que Castell hizo recientemente acerca de las imágenes de fiestas clandestinas que ponían en un programa de TV al cual pertenecía hace años atrás. Esto luego de que el comunicador hizo alusión al festejo ilegal que se realizó para Año Nuevo en Cachagua, Zapallar, en su espacio online “El aperitivo”.

No sé por qué se filtraron estas cosas. A mí me hace gracia, encuentro que es tan decadente. Es tan, tan evidente la decadencia de personas que viven en guetos, sobre todo la clase alta tan poco empática con la actualidad y a la vez tan descarada con estar diciendo las cosas de esa forma y con esa liviandad”, dijo el fotógrafo, quien recordó su paso por Chilevisión, según consignó Glamorama.

“No te quiere nadie”: Marcelo Ríos arremete contra Jordi Castell

Jordi destacó que “si bien es cierto que hemos sabido de fiestas clandestinas, pero también hemos visto que en el matinal de Chilevisión, que hacen reportajes con fiestas clandestinas, y se los digo porque yo lo vi y lo viví, ponen imágenes de archivos de fiestas que no eran clandestinas”.

En la cuenta oficial de Instagram de ese sitio de espectáculos, Marcelo Ríos se refirió, fiel a su estilo deslenguado, sobre los dichos en cuestión. “Ahora hablai que no te quiere nadie marco”, expresó el ex tenista, quien tiene un historial de desencuentros con el animador desde hace bastante tiempo.

“No te quiere nadie”: Marcelo Ríos arremete contra Jordi Castell

“No te quiere nadie”: Marcelo Ríos arremete contra Jordi Castell

Jordi sin filtro contra Marcelo Ríos

A comienzos de octubre, la ex figura televisiva habló duramente sobre su “enemigo”, actualmente radicado en Miami, Estados Unidos. Esto en medio de una conversación con Daniel Fuenzalida, con quien éste también ha tenido más de alguna polémica pública por la mala onda que existe entre ambos.

Creo que no puede haber alguien tan retardado y creo que no puede haber alguien más solo”, dijo sobre Marcelo Ríos. Esto por el comentario que hizo en un posteo de Fuenzalida sobre la salud de su madre, quien se contagió de COVID-19 en septiembre. “Cómo no tiene a alguien al lado que le diga ‘borra eso, eso no se hace’, una mamá, una mujer, una hija… Bueno, es que la hija tampoco lo pesca porque le pilló cosas en el teléfono súper feas”, expresó.

Jordi agregó que “ustedes dos pueden tener muy mala onda, pero no puede él refugiarse en la ironía de tu mamá que está en la clínica por coronavirus. Eso no se hace”.