Entretención

Le dolieron sus palabras

Claudia Conserva desclasifica comentario de Marcelo Ríos sobre su físico

Me gusta esta nota

La animadora de televisión destapó los dichos que expresó Marcelo Ríos cuando ella tenía 17 años de edad. La comunicadora recordó que el ex tenista afirmó entonces que era “linda, pero un poco gorda”, frase que la afectó tremendamente en esa época. “Me dolió hasta el alma”, reconoció la rubia.

Fue un mal momento. Claudia Conserva desclasificó un duro comentario que Marcelo Ríos hizo sobre su físico. En uno de los capítulos del programa “MILF”, el cual es conducido por la animadora, sorprendió al rememorar los dichos que el ex número 1 del tenis mundial realizó respecto a ella en una revista.

Claudia Conserva desclasifica comentario de Marcelo Ríos sobre su físico

En concreto, la comunicadora habló de las declaraciones que el ex tenista efectuó cuando le preguntaron sobre ella en la revista “TV Grama”, donde abordó la figura que tenía la conductora de TV. Específicamente, cuando ella tenía solamente 17 años de edad.

¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual”, comenzó contando Conserva, quien destacó que “cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito…El ‘Pollo’ (Valdivia, su marido) me llevaba al (restaurante) Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes…Me lo comía todo”, relató la ex integrante de espacios como “Maravillozoo” y “Video Loco”.

Claudia Conserva desclasifica comentario de Marcelo Ríos sobre su físico

Claudia destacó que Marcelo Ríos fue consultado en esa época por el medio de comunicación antes mencionado sobre diversas mujeres del mundo del espectáculo, entre las que estaba ella. “Le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije: ‘Oh, sale mi foto…A ver’ y el Chino Ríos dice: ‘sí, es linda, pero un poco gorda’”, desclasificó. “Me dolió hasta el alma”, reconoció la presentadora.

La última polémica de Marcelo Ríos

El recuerdo de Claudia Conserva surge a pocos días de que el deportista llamara la atención por lanzarse nuevamente en contra de Jordi Castell, una de las figuras públicas con quien más ha protagonizado conflictos de carácter público desde hace años.

Todo surgió a raíz de los dichos que Castell hizo recientemente acerca de las imágenes de fiestas clandestinas que ponían en un programa de TV al cual pertenecía hace años atrás. “Si bien es cierto que hemos sabido de fiestas clandestinas, pero también hemos visto que en el matinal de Chilevisión, que hacen reportajes con fiestas clandestinas, y se los digo porque yo lo vi y lo viví, ponen imágenes de archivos de fiestas que no eran clandestinas”, dijo, según Glamorama.

Claudia Conserva desclasifica comentario de Marcelo Ríos sobre su físico

En la cuenta oficial de Instagram de ese sitio de espectáculos, Marcelo Ríos se refirió, fiel a su estilo sin filtro, acerca de los dichos en cuestión. “Ahora hablai que no te quiere nadie marco”, arremetió el ex tenista.