Entretención

Sorprendente revelación

Christell cuenta qué pasó con el dinero que ganó cuando pequeña

Me gusta esta nota

Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores al referirse a sus inicios artísticos, época en la que editó tres discos y aparecía constantemente en televisión. La cantante desclasificó que no recibió todo el dinero que debió haber obtenido por su trabajo. “Se hicieron los lesos muchas veces”, indicó.

Una tremenda confesión. Christell contó este lunes qué pasó con el dinero que ganó cuando era pequeña. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@christell_oficial), donde suma más de 325 mil seguidores, la intérprete respondió algunas preguntas de quienes la siguen con un verdadero o falso.

Christell cuenta qué pasó con el dinero que ganó cuando pequeña

En esa instancia, la comunicadora –que también se dedica actualmente al maquillaje- recibió una consulta sobre sus inicios artísticos, marcados por la gran exposición mediática que tuvo a raíz de su participación en el programa “Rojo” cuando solamente tenía 5 años de edad e impactó con su talento y desplante.

¿Ganaste mucho dinero en la TV y te permitió ahorrar?”, le preguntaron a Christell Rodríguez, quien fue honesta en su respuesta. “Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido”, explicó la joven, agregando que “se hicieron leses muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco”.

Christell cuenta qué pasó con el dinero que ganó cuando pequeña

Los dichos de Rodríguez llaman la atención, ya que en su infancia alcanzó a grabar tres discos, los cuales se transformaron en récord de ventas en el país. De hecho, el primero obtuvo 8 discos de platino por su nivel de comercialización. A esto se sumaron giras que realizó tanto en Chile como en el extranjero. Asimismo, fue nominada al Grammy Latino en la categoría de Mejor Disco Infantil por su segundo álbum, “La fiesta continúa”. Esto cuando solamente tenía 7 años de edad.

Christell cuenta qué pasó con el dinero que ganó cuando pequeña

La confesión de Christell

Además de referirse a su etapa infantil como artista, esta influencer también respondió una duda sobre su físico y la posibilidad de realizarse una intervención quirúrgica. “Te sacarías pechuga”, fue la consulta que recibió la morena, quien no tuvo problema en sincerarse respecto a esta opción en el futuro.

Verdadero. Lo he pensado muchas veces porque siempre he tenido busto y es como genético”, replicó Christell, quien ha tenido más de algún conflicto con algunos seguidores que se han referido a su cuerpo en esa plataforma digital. Por lo mismo, ha realizado más de un llamado a la aceptación personal.

Christell cuenta qué pasó con el dinero que ganó cuando pequeña