Entretención

Sacó aplausos

Christell enfrenta a seguidora que cuestionó su look

Me gusta esta nota

Christell Rodríguez decidió responderle a una usuaria de Instagram que criticó la vestimenta que utilizó en uno de sus últimos videos, donde aparece bailando el tema “Vainita”. “La polera no te favorece”, escribió la mujer, quien recordó a otros comentarios que la cantante ha recibido en sus redes sociales anteriormente.

Lo hizo de la mejor manera posible. Christell enfrentó a seguidora que cuestionó su look. La influencer decidió encarar, a su estilo, a una mujer que expresó una crítica sobre la ropa que utilizó en uno de sus últimos registros audiovisuales, los cuales generalmente suman miles de visualizaciones.

Christell enfrenta a seguidora que cuestionó su look

A través de su cuenta oficial de Instagram (@christell_oficial), donde acumula 321 mil seguidores, la cantante compartió un video donde aparece bailando el tema “Vainita” de Yera. “Aquí disfrutando el fin de semana encerrada”, escribió la ex participante del programa de televisión “Rojo”.

Christell enfrenta a seguidora que cuestionó su look

Si bien se llenó de comentarios positivos por su facilidad para el baile, no faltó quien cuestionó otros aspectos del clip. “La polera no te favorece. Demasiado grande”, afirmó la usuaria @guzmansilviaespinoza, quien recibió una réplica por parte de Christell Rodríguez. “A mí me fascina. Yo decido qué me favorece y qué no”, indicó la joven de 23 años de edad.

Christell enfrenta a seguidora que cuestionó su look

No es primera vez que Rodríguez le responde a un seguidor por sus dichos cuestionadores. A mediados de noviembre pasado, protagonizó una discusión con una seguidora a raíz de su físico. Esto a raíz de un video que compartió en el que aparece bailando la canción "Brillar" del artista Dura.

El round de Christell

Siempre te veo bailar lo mismo ¿Es lo único que sabes?”, preguntó @elydonoso65 por el clip compartido por la morena, quien no se quedó callada. “Se nota que no me sigues”, dijo. Sin embargo, otra persona intervino en el diálogo: @mazitajnt aprovechó de cuestionar a Rodríguez, quien no dejó pasar sus palabras. “Y le haría bien bajar unos kilitos, si tanto le gusta la pantalla”, expresó la mujer. “A ti te haría muy bien meterte en tus asuntos”, respondió la estudiante.

Christell enfrenta a seguidora que cuestionó su look

La usuaria continuó el conflicto. “Si ando metida en mis asuntos, no pierdo el tiempo haciendo videos para ganarme aceptación. Suerte linda”, indicó. Christell se tomó lo último con humor. “Yo hago videos porque me gusta, no para que me acepten”, destacó, sumándole un emoji de risas por esos dichos.

Christell enfrenta a seguidora que cuestionó su look