Entretención

Tremenda reflexión

“Es mi cuerpo, lo amo”: Christell muestra su vientre con potente mensaje

Me gusta esta nota

Christell Rodríguez compartió imágenes haciendo ejercicio, aprovechando de enseñar su abdomen. “Tengo rollitos, pero si a mi no me importa por qué a ti si”, manifestó la cantante, quien llamó a ejercitarse por salud. “Ya eres hermoso, ya eres valioso, ya eres amado y siempre merecerás amor”, destacó.

Concientizar sobre el amor propio. Christell Rodríguez mostró este lunes su vientre y lanzó un potente mensaje. A través de su cuenta oficial de Instagram (@christell_oficial), donde suma casi 300 mil seguidores, la intérprete compartió registros de ella haciendo deporte y aprovechó dar cuenta de su punto de vista.

“Es mi cuerpo, lo amo”: Christell muestra su vientre con potente mensaje

Has ejercicio porque te gusta, por tu salud, por tu motivación propia, para mantenerte activo o por lo que TÚ quieras. Pero nunca lo hagas para ser bonito porque ya lo eres”, afirmó la ex figura del programa “Rojo”, quien destacó que la belleza no se mide en kilos, ni en centímetros, ni altura, ni contextura, ni color de piel. “Eso es lo que nos hicieron creer, pero es momento de cambiarlo”, añadió.

“Es mi cuerpo, lo amo”: Christell muestra su vientre con potente mensaje

Luego de ese clip, Christell decidió subir una imagen donde se ve su abdomen en el espejo. “No tengo calugas y tengo rollitos, pero si a mí no me importa por qué a ti sí”, cuestión la influencer, quien agregó que “es mi cuerpo, lo amo, lo cuido y es bello por naturaleza”.

El ejercicio y la buena alimentación no es solo para bajar de peso. Es para mantenerte activo y prevenir un envejecimiento temprano o con complicaciones de salud”, recalcó Rodríguez, quien ha sido víctima en más de una oportunidad de los duros cuestionamientos en redes sociales por su físico.

“Es mi cuerpo, lo amo”: Christell muestra su vientre con potente mensaje

El remate de Christell

A través del formato de stories, la artista, quien también destaca por su talento para el maquillaje, decidió profundizar su mensaje. “La cosa es simple…Una cosa es la salud y la otra es el concepto y lo que se conoce por ‘belleza’”, manifestó la joven, quien vive sola en la ciudad de Viña del Mar hace un tiempo.

Yo te motivo a que te muevas. Sal a caminar, haz ejercicio, bailar (TikTok es buen cardio)”, manifestó Christell Rodríguez, quien manifestó que “si quieres perder peso, trabaja en ello. Cada uno sabe como quiere verse”. No obstante, finalizó con unas palabras marcadas por el amor propio, parte clave de su reflexión.

La ex figura televisiva, quien se hizo conocida cuando tenía solamente 5 años de edad, exclamó que “ya eres hermoso, ya eres valioso, ya eres amado y siempre merecerás amor sin importar tus medidas y serás exitoso en lo que quieras porque no depende de nada más que ti y tus capacidades”.    

“Es mi cuerpo, lo amo”: Christell muestra su vientre con potente mensaje