Entretención

Sigue investigación tras su muerte

Maradona: justicia trasandina comprobó que médico falsificó su firma

Me gusta esta nota

En un allanamiento en la casa del médico Leopoldo Luque la policía encontró documentos donde se practicó la mosca de Diego Armando Maradona.

La justicia argentina comprobó que el médico Leopoldo Luque, ex tratante de Diego Armando Maradona, falsificó la firma del ex futbolista en documentos que fueron encontrados durante un allanamiento en su vivienda.

Las sospechas hacia el profesional comenzaron una vez que se dio a conocer el historial médico del mítico “10”, documento que contenía la firma de Diego.  Sin embargo, en otros documentos volvió a aparecer el “autógrafo” del ex jugador donde se notaba que éste había sido practicado en varias ocasiones y en una misma hoja. A raíz de esto, rápidamente aparecieron dudas de la veracidad de la mosca que realizaba el “Pelusa”.

Por este hecho con la firma de Maradona, Leopoldo Luque será nuevamente citado a declarar ante la justicia.

Maradona Imagen: Olé.com.ar

 

Luque suma nueva una causa a la investigación de la muerte de Maradona

El incidente ocurrido con la firma de Diego Armando Maradona se suma a un hecho anterior donde Luque ya había sido inculpado por la justicia de Argentina.

En aquel entonces, cuando el ídolo del fútbol murió -en noviembre pasado- el médico fue imputado por homicidio culposo, causa que aún se encuentra pendiente. Esto por haber dado el alta al paciente futbolista sin comprobar su estado de salud.


El “Pelusa” sigue siendo noticia en Argentina

A casi dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, su figura sigue dando que hablar al otro lado de la cordillera. Hace un tiempo un joven, oriundo de La Plata, identificado como Santiago Lara, aseguraba ser hijo del “Diez” y para poder comprobarlo, realizó a la justicia trasandina un pedido para realizar exhumación del cuerpo del ex futbolista y así proceder a los exámenes de rigor para poder conocer su verdadera identidad.