Entretención

Volvió la emblemática teleserie de Canal 13

"Raquel Thompson, la villana más villana": así reaccionó el público al regreso de "Cerro Alegre"

Me gusta esta nota

Este lunes 24 de enero, después de “Adrenalina”, Canal 13 empezó a retransmitir una de sus teleseries más emblemáticas, "Cerro Alegre".

"Cerro Alegre" fue emitida originalmente en 1999, tuvo a Cristián Mason en la dirección general, los guiones de Coca Gómez y Sebastián Arrau y como protagonistas a Jorge Zabaleta, Francisca Merino, Cristián Campos y María Izquierdo.

Luego de su estreno, la teleserie icónica de Canal 13 fue bien recibida por todos sus fanáticos, en particular, alabando la actuación de María Izquierdo como "Raquel Thompson", la matriarca de la familia de la clase alta de la ciudad jardín.

Cerro Alegre

Así reaccionó el público a la retransmisión de "Cerro Alegre"

La retransmisión de "Cerro Alegre" generó una ola de reacciones positivas por parte de sus fanáticos. En particular, muchos de ellos recordaron su juventud, las tardes en familia y los icónicos personajes que marcaron a muchos.

Algunos de los comentarios de los televidentes fueron "Me encantaba Raquel Thompson", "María Izquierdo gran actriz, encantadora en su papel de señora cuica", "Raquel Thomson, villana icónica, muy bien interpretado por María Izquierdo", "Empezó #CerroAlegre y no me acordaba tampoco de lo mino de Diego Muñoz jajaja", "La repetición de #CerroAlegre deja una cosa super clara: necesitamos más de María Izquierdo y Patricia Guzmán" y "María Izquierdo como Raquel Thompson, la villana más villana de las teleseries!".

Revisa acá algunas reacciones:

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E