Entretención

Se sorprendió

Andrés Allamand habla del paso de su hija por “MasterChef Celebrity”

Me gusta esta nota

Andrés Allamand estuvo en “Sigamos de Largo”, donde fue consultado sobre la destacada participación de Ignacia en el programa de cocina que se emitió a comienzos de año por las pantallas de Canal 13. El ministro destacó que la actriz haya aceptado concursar en un espacio de este tipo.

Fue una sorpresa para el público y también para él. Andrés Allamand habló este lunes del paso de su hija por “MasterChef Celebrity”. El secretario de Estado visitó el espacio nocturno de conversación junto a su esposa, Marcela Cubillos, para referirse a su vida pública y personal en un honesto diálogo.

En medio de “Sigamos de Largo”, Fran García-Huidobro, una de las conductoras del programa, decidió preguntarle al ministro de Relaciones Exteriores acerca de la participación de Ignacia Allamand, su hija, en el show gastronómico que finalizó con el triunfo de la atleta olímpica Natalia Duco.

Andrés Allamand habla del paso de su hija por “MasterChef Celebrity”

Tu hija Ignacia estuvo en 'MasterChef Celebrity' aquí en Canal 13 y la verdad es que por un pequeño error fue eliminada, pero pintaba como una de las grandes favoritas ¿Era buena para la cocina de antes? ¿Te sorprendiste viéndola en esa veta?”, consultó la animadora a Andrés Allamand.

El integrante del Gobierno destacó el paso de Ignacia por el espacio de cocina. “Sí, le vi una…La Ignacia tiene múltiples vetas. La vi, la vi súper creativa, con una cosa que no se la conocía tan al detalle. Y la vi como muy embalada y con una cosa entretenida”, dijo el ex senador sobre el rol de su hija en “MasterChef”.

Andrés Allamand habla del paso de su hija por “MasterChef Celebrity”

Como que la Ignacia inventa cosas nuevas. Es actriz, tuvo un programa de radio, ha estado en películas, en series. Estuvo en México, va y viene. Yo hallé súper entretenido que se abriera a una cosa diferente”, agregó en relación a la decisión de la figura televisiva de participar en este reality gastronómico.

García-Huidobro complementó el comentario de Andrés Allamand. “Creo que la gente la conoció en otro ámbito también en MasterChef, más allá, porque las actrices en general hacen un personaje y es poco reconocible la personalidad propia de una actriz”, expresó.

Andrés Allamand habla del paso de su hija por “MasterChef Celebrity”

Andrés Allamand describe a su hija

Maly Jorquiera, co-animadora de “Sigamos de Largo”, destacó también que Ignacia Allamand cambió la percepción que el público tenía de ella. “Tenía una fama de ser más pesada y más seria”, manifestó la comediante.

Lo que pasa es que la Ignacia es asertiva. Como tú po’ Fran, que tiene opinión”, aclaró Andrés Allamand, quien generó la respuesta de la aludida. “Yo ya no me dedico a eso y no sé cocinar nada tampoco”, se sinceró al respecto de su olvidada faceta como actriz.

Andrés Allamand habla del paso de su hija por “MasterChef Celebrity”

Descubre la nueva Señal 13E