Entretención

Fue tajante con su opinión

"Es tanta la desinformación": Carlos Zárate arremetió directamente contra la diputada Jenny Álvarez

Me gusta esta nota

Durante esta mañana, la diputada Jenny Álvarez dio una entrevista al programa de actualidad "Tu Día" por su opinión contra la vacuna del Covid-19.

En esta instancia, la parlamentaria aseguró que no creía en la vacunación contra la enfermedad, argumentando que no hay suficientes evidencias científicas para admitir esta inyección.

Sus declaraciones sacaron ronchas en varias personas, incluso en el periodista de Tele13, Carlos Zárate, quien apuntó directamente contra Álvarez en redes sociales.

Jenny Álvarez

Calos Zárate arremete contra Jenny Álvarez

El periodista ocupó Twitter para dejar todos sus descargos contra la diputada. "Es tanta la desinformación de la diputada que está en Tu Día que habla de una ‘inmunidad de rebaño’ que no existe. Lo que se habló fue el porcentaje necesario para poder controlar la enfermedad", comentó en primera instancia.

 

 

Luego de un momento, Zárate añadió "será tanta su ignorancia que no sabe que la gran mayoría de pacientes críticos son personas no vacunadas… La diputada repite argumentos sin ningún asidero".

 

 

Dicho esto, el periodista explicó "cuando a la diputada le mencionaron que había un doctor (en contacto con el matinal), el diputado Juan Luis Castro, ‘valientemente’ rehuyó el contacto. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero no se puede negar la evidencia sin prueba".

 

 

Finalmente, terminó sus descargos consignando que sus opiniones "son personales, y como tal deben ser interpretadas".

Descubre la nueva Señal 13E