Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Se contagió con el virus

Diputada que no se vacunó: "A la enfermedad nunca le he tenido miedo"

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En conversación con el panel de Tu Día la diputada del partido Socialista, Jeny Álvarez, se refirió a su decisión de no vacunarse contra el Covid-19.

La diputada PS, Jenny Álvarez, se refirió a las críticas recibidas luego de que se diera a conocer que no contaba con el esquema de vacunación contra el Covid-19.

Cabe señalar que la parlamentaria se contagió de esta misma enfermedad, lo que gatilló una cuarentena preventiva en la bancada del Partido Socialista durante la semana pasada.

Diputada que no se vacunó: "A la enfermedad nunca le he tenido miedo"
Diputada que no se vacunó: "A la enfermedad nunca le he tenido miedo"

Respecto a cómo vivió la enfermedad, la diputada reveló en conversación con Tu Día que: "Me sentí relativamente bien. No tuve miedo, porque no vi ningún efecto grave de salud. Soy una persona sana, con defensas buenas, me alimento bien, por lo tanto, nunca he tenido miedo. A la enfermedad nunca le he tenido miedo".

Junto con esto, manifestó no ser antivacuna, asegurando que "siempre que uno necesita una vacuna afectiva, una se la pone, nunca he tenido problema con eso, porque son vacunas que son confiables". Sin embargo, manifestó no tener confianza en la vacuna contra el Covid-19.

Revisa en detalle las declaraciones de la diputada.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13